Foro

Avatar de MCAMARO
MCAMARO
Yo probé el VDSL
10-11-2022
Resuelto

Fecha caducidad grabaciones Movistar Fusión

Buenos días, tenía grabaciones del mes de septiembre y agosto que cuando he ido a verlas están han desaparecido de mi servicio de grabaciones. Según indican son 6 meses, y desde luego no han pasado esos 6 meses. Me podrían aclarar si han cambiado las condiciones del servicio de grabaciones. Gracias.

  • Buenas tardes MCAMARO,

     

    Hemos revisado la línea y nos  consta correcta, ¿nos puedes confirmar si te sucede con alguna serie concreta, por favor?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Hola MCAMARO

     

    Nos alegra que la situación finalmente se haya resulto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge alguna otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Hola MCAMARO

     

    No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Buenas tardes MCAMARO,

     

    Hemos revisado la línea y nos  consta correcta, ¿nos puedes confirmar si te sucede con alguna serie concreta, por favor?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de MCAMARO
    MCAMARO
    Yo probé el VDSL
    10-11-2022

    Las grabaciones son de series y se han hecho directamente en el descodificador. De hecho hasta hace 10 días estaban los capítulos completos y en esta semana van desapareciendo por días, ayer había 7 en una de las series y hoy sólo 5 capítulos.

  • Hola MCAMARO

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Con relación a tu consulta, te informamos que el servicio Grabaciones tiene una disponibilidad de 6 meses para las grabaciones realizadas en el descodificador. 

    Si la grabación se ha efectuado desde Movistar Plus+ en Dispositivos, el tiempo de almacenamiento es menor. Actualmente se está trabajando para aumentarlo.

     

    Un saludo

    Silvia