SOCIO61
30-04-2017Yo probé el VDSL
fibra movistar y vodafone
buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de: si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar. lo demas si se puede. saludos
Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo
ManelC escribió:
Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo
¿Tú no te estarás refiriendo a esta otra posibilidad?
Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico para el acceso a las redes de fibra
En ese caso, al margen que todas estas noticias "que vayan a ser" debe aguardarse hasta conocerlas con detalle, el contrato "futuro", tanto de línea telefónica como de Servicio de TV, yo entiendo que lo proporcionaría Vodafone. O sea, ésta última sería quien facturaría todo en exclusiva. Al margen que la "fibra óptica hasta el hogar" (FTTH) correspondiese a la Red propia de Telefónica/Movistar .
Pero insisto, todo eso estaría por ver.
Un Saludo :smileyhappy:
Seria por el mismo precio del paquete Fusion + de 75 euros al mes o incluso pagaria menos? pero claro hay tres paquetes esencial, extra y total en vodafone depende del paquete que escoga si me sale barato o mas caro de todas maneras depende si se podra hacer o no, hombre si es la misma red de fibra no habra problema en hacerlo pero claro hasta que no se confirme con mas detalle y se amplien las noticias pues habra que esperar.
Hola jcj78,
Con respecto a la pregunta que planteas, no hay nada oficial. Actualmente, como ya sabes no es posible.
Cualquier novedad se publicará por los canales oficiales.
Un saludo!
Leo
si, me me refiero a lo que tu me preguntas.
os quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas,por lo visto hay que esperar.
ya se que la television de uno a otro es muy diferente pero mi equipo de futbol a bajado a segunda y movistar no televisa la segunda division,si hay otra opcion?
Hola de nuevo, SOCIO61
Si tomamos como referencia todo lo ocurrido con los contenidos del Fútbol y diferentes cambios producidos en estos últimos años en la TV de pago, particularmente después de la integración de Canal+ en Movistar (julio 2015) o la incorporación posterior de beIN SPORTS, hay que esperar.
Si las noticias o acontecimientos se desarrollan como en estos dos años anteriores, hasta julio / agosto 2017 no habrá confirmaciones sobre todos los contenidos de Fútbol -con sus precios o cuotas- que emitirán los diferentes Operadores de Telecomunicaciones con TV de pago.
Eso sí, cada uno de ellos con sus propias facturas y Servicios (Independiente que utilicen los medios propios de cada Operador o bien contratados, pero a nivel Mayorista -no de cliente final o particular- a sus competidores). Por tanto, un sólo Operador (Telecomunicaciones y TV Pago) y una factura, emitida por estos, al cliente final.
Un Saludo :smileyhappy:
Yo pregunté la pasada semana en una tienda Vodafone por la posibilidad de pasarme a ellos con todo, y miraron y me comentaron que la tv hasta junio no podrían pero que ya tenían un acuerdo para que a partir de junio poderla ofrecer sobre linea movistar
que sea verdad o mentira lo que me dijo no tengo ni idea, pero poco sentido tiene mentirme cuando no contrate nada.De todas formas pregunte por curiosidad porque la verdad que la tv de una y otra está a años luz