SOCIO61
30-04-2017Yo probé el VDSL
fibra movistar y vodafone
buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de: si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar. lo demas si se puede. saludos
si, me me refiero a lo que tu me preguntas.
os quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas,por lo visto hay que esperar.
ya se que la television de uno a otro es muy diferente pero mi equipo de futbol a bajado a segunda y movistar no televisa la segunda division,si hay otra opcion?
Hola de nuevo, SOCIO61
Si tomamos como referencia todo lo ocurrido con los contenidos del Fútbol y diferentes cambios producidos en estos últimos años en la TV de pago, particularmente después de la integración de Canal+ en Movistar (julio 2015) o la incorporación posterior de beIN SPORTS, hay que esperar.
Si las noticias o acontecimientos se desarrollan como en estos dos años anteriores, hasta julio / agosto 2017 no habrá confirmaciones sobre todos los contenidos de Fútbol -con sus precios o cuotas- que emitirán los diferentes Operadores de Telecomunicaciones con TV de pago.
Eso sí, cada uno de ellos con sus propias facturas y Servicios (Independiente que utilicen los medios propios de cada Operador o bien contratados, pero a nivel Mayorista -no de cliente final o particular- a sus competidores). Por tanto, un sólo Operador (Telecomunicaciones y TV Pago) y una factura, emitida por estos, al cliente final.
Un Saludo :smileyhappy: