SOCIO61
30-04-2017Yo probé el VDSL
fibra movistar y vodafone
buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de: si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar. lo demas si se puede. saludos
jesusmanuel escribió:Yo lo tengo pactado todo con un comercial de Vodafone, y hace una semana me dijo que me llamaría en mayo y que ya lo podría contratar ! Que ganas que tengo !
Que se prepare Movistar por que si ya el primer trimestre es la que a perdido más clientes con mucha diferencia, con esta posibilidad de irse el que quiera a Vodafone, ya me direis ( 1.300.000 abonados ya tiene la TV de Vodafone y creciendo, a si que muy mala como la pinta a quien algunos no puede ser )
disfrutare del U7D para todos,canales y deco en 4k, Netflix en el deco y sin boicoteos, veré también hbo en el deco ! Y gratis durante 2 años ! ,ver la segunda por completo,más canales de musica, pagaré menos............y sobre todo, y por el motivo el que me voy a ir, y es la flexibilidad a la hora de elegir, en Vodafone elegiré yo lo que quiero contratar, y no como aquí, que te imponen Movistar que contratar, y encima lo tengo que pagar con cada subida
Y no solo crecerá Vodafone, Orange está instalando su propia fibra por las buenas cifras de nuevos abonados que tienen, vamos que la gente ya está harta de movistar, por su política de invertir más en sus intereses y no en los nuestros, por la política de imponer por algo que no nos hace falta, ni hemos pedido, y encima tener que pagarlo, por la política de mentir como sucede con la gestión del canal partidazo,o como nos venden humo con rumores falsos de nuevas mejoras, por la política de avaricia, teniendo que pagar una salvajada por cambiar los penosos y anticuados equipos que tenemos,. ( y encima si nos vamos lo tenemos que devolver ) por la política ruin de boicotear a netflix, ........Ect.........Ect.........Ect.............
Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo leeria los usuarios que han hecho ese cambio y lo "contentos que estan". Sois todos muy pesados con el boicoteo a Netflix, deberiais informaros mejor porque no es asi, va peor en movistar? si pero movistar no es la unica culpable, (en todo caso lo es de defender sus intereses como empresa que es). Respeto tu opinion y lo que decidas hacer, yo por ej no me cambio porque quiero ver baloncesto (a parte de que no tengo quejas de movistar). De hecho no llego a entender la obsesión de cambiar de operador solo porque netflix no funciona muy bien...Yo personalmente miro el conjunto de todo, (otros deportes, peliculas y series, mi propio router con mi gestion, deportes varios, etc..) En fin cada uno que priorize lo que le parezca.
Un Saludo
SALUDOS
vaderkf vamos a ver jesusmanuel tiene toda la razon del mundo como no ofrezca movistar mas musica y mas contenido ...