Foro

MIKELINTXO
Yo probé el VDSL
13-09-2026

FUTBOL SALA DAZN

Buenas Noches.

Quería saber si con lo que tengo contratado con MOVISTAR podría ver la Liga PRIME FUTSAL, ya que me meto en la app y me sale un candado.

Tengo el paquete deportes total contratado (entre otros) 

GRACIAS.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola, MIKELINTXO 

Los derechos los tiene DAZN y buscando en la programación de los canales DAZN 1-4 no veo programado ningún partido para la primera jornada que emita Movistar. A través del canal de Teledeporte, se emite un partido semanal en abierto en RTVE que se puede sintonizar desde el dial de Teledeporte en el descodificador de Movistar Plus.

Saludos,

MIKELINTXO
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

La Liga Prime Futsal que tiene DAZN

Comercial-movistar
    15-09-2026

MIKELINTXO, por favor, dime en cuál de los canales estás intentando verlo, así como el partido y el horario. Voy a validarlo a detalle para poder ayudarte.

MIKELINTXO
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Buenas Noches.

Como en otro foro habia leído que teniendo el Paquete de Deportes podíamos ver la Liga Prime Futsal, y la verdad me interesa porque juega un equipo navarro.

Comercial-movistar
    14-09-2026

Hola, MIKELINTXO 

¡Bienvenido a la Comunidad de movistar!

El paquete Deportes Total incluye competiciones como MotoGP, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga F, NBA, ACB, NFL, FA Cup, Coppa Italia, balonmano europeo, entre otras, a través de los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4. No se menciona la Liga Prime Futsal entre las competiciones incluidas en Deportes Total. Por eso, si al acceder te aparece un candado, es probable que la Liga Prime Futsal no esté incluida en tu paquete actual. 

No obstante, si nos dejas por privado tu Dni y un móvil podemos comprobar con exactitud y según el paquete contratado y tienes opciones a ese canal. 

Saludos, Xavier