Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
06-09-2026
Resuelto

futbol sala en DANZ

Buenas

Estan anunciando que van a retransmitir la liga de Futbol Sala de 1º division por DANZ, me puse en contactos con ellos preguntando si con mi pack de TV que tengo puedo ver la liga de futbol sala puedo verla por DANZ. Y ellos me remiten e Uds. para informarme. ¿ Me puede informar? 

• Hola ngb1959 

Para ver la liga de fútbol sala necesitas tener contratado un paquete que incluya el canal Selección Deportes o Deportes Total, ya que la liga de fútbol sala está incluida en estos paquetes.

Saludos Pilar.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola ngb1959 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos porque no puedes ver futbol sala.

Pilar.

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

NADIE SABE RESPONDER? DECIS QUE HAY QUE TENER CONTRATADO DEPORTES TOTAL Y YO TENGO CONTRATADO FUTBOL TOTAL Y DEPORTES TOTAL Y NO LO PUEDO VER QUE PASA?

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    14-09-2026

pues no lo veo

Comercial-movistar
    13-09-2026

Hola jmd 

No disponemos de información sobre la emisión de la Liga Prime Futsal con Movistar.

Cualquier novedad al respecto se indicará a través de la página de Movistar, Comunidad...

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-09-2026

Hola, jmd.

En caso de que tengas contratado el paquete Deportes, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.

jmd
    Yo probé el VDSL
    12-09-2026

Estamos a 12 de septiembre y todavía no se puede visualizar ningún partido de fútbol sala (en la app de Dazn) sale un candado. ¿Cuándo se activarán?

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola ngb1959 

Para ver la liga de fútbol sala necesitas tener contratado un paquete que incluya el canal Selección Deportes o Deportes Total, ya que la liga de fútbol sala está incluida en estos paquetes.

Saludos Pilar.