Foro

TheJoeMar
Yo probé el VDSL
06-02-2025

Gangs of London dos temporadas

Hola, desde hoy han puesto en Movistar (en Skyshowtime) las dos temporadas de Gangs of London. Hace un par-tres meses, solo pusieron la segunda temporada y empece el primer capítulo. Ahora, si vuelvo a ver el primer capítulo de la segunda temporada, es el capitulo final de la primera temporada. El primer capítulo de la segunda temporada no está... A alguién mas le pasa lo mismo? Gracias

16 Respuestas

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

Esto es un problema general, les pasa a todos. No tiene mucho sentido que solo me pase a mi, os habeis equivocado en los capitulos, el primer capitulo de la segunda temporada ha desaparecido. No es un tema visual, porque si aparece el capitulo 1 pero si lo reproduces, no es el capitulo 1 de la segunda temporada, es el ultimo de la primera temporada. Lo podeis comprobar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

Hola TheJoeMar,

Para poder revisar la incidencia que tienes con el primer capítulo de la segunda temporada de Gangs of London, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo del dispositivo, versión de la App de Movistar Plus +, IP pública, aquí viene información para averiguarla.

Un saludo. Marta.

jasnet
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

Buenas

A mi me paso lo mismo con otra serie, Penny Dreadful, que el episodio 3 de la temporada 2 era igual que el episodio 2 de la temporada 2, todo y eso que se titulaba de forma diferente.

Fue una incidencia al copiar del Servidor de Skyshowtime al de Movistar.

Tras mucho insistir a Movistar, estos lo acabaron arreglando.

Saludos

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Me pasa en la app, en el deco aún no lo he mirado, pero hablo del contenido del capitulo, si que dice capitulo 1 segunda temporada pero no es el mismo capitulo que vi hace meses, es el último capitulo de la temporada 1.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    06-02-2025

Hola,

No me pasa lo mismo, lo veo correcto.

¿Has probado en reiniciar el desco para forzar telecarga?

Un saludo.