Buenas tardes Mar:
La han cerrado, pero no han solucionado nada.
Ha venido un técnico, que ha llamado a su supervisor tras hacer pruebas, a su vez le han pasado con la central de televisión (creo que en León) y les he explicado la problemática. Me han prometido indagar y darme una respuesta. El técnico, al no tratarse de un tema que pudiera resolver se ha ido a realizar otros trabajos.
A las horas ha vuelto a cerrar la incidencia y darme la explicación.
Según le han contado, Movistar+ tiene 15 tickets-ítems que puede gestionar por cliente para controlar qué se ha visionado. Y que lo tendré completo y por eso no se marcan.
:mansurprised: No tiene sentido.
Ni tengo 15 programas empezados (4), ni si son 15 episodios se corresponde con la realidad.
Podría ocurrir con la programación de #0, pero con El Caso Harry Quebert (serie de Cero) los marca correctamente. He empezado hace una hora, House of Cards T6 y la marca como vista y me ofrece el siguiente en Estoy viendo.
Por cierto, por probar, cambiamos el descodificador pero se comportaba igual y volví al mío.
Mar ( Técnico-Movistar ), ¿me pasa solo a mí?
Si el comportamiento normal es que los programas no los gestione como series (aunque visualmente los trate igual) es un error haberlo programado así. Hace difícil seguir programas de muchas emisiones como Late Motiv, La Resistencia, Wifileaks, etc. que tienen cientos de episodios por temporada.
Si solo me pasa a mí, puede ser que tengáis mi base de datos de visitando con algún problema. ¿No podéis acceder a mis logs? Puedo comprobar a visionar lo que me digáis para que podáis hacer verificaciones.
Como último recurso, si a los demás les va bien, ¿no es mejor que empiece de cero como si fuera un nuevo cliente? Cuando se programa algo así son las pruebas para la resolución de errores.
Solo sé que la respuesta recibida no es aceptable.
Saludos.