Hola. Como antiguo cliente de satélite estoy acostumbrado a usar las grabaciones para conservar lo que quiero ver. Pero con los contenidos Movistar he comprendido que es una tontería. Y ahora m...
Mi idea inicial con esta publicación era que alguien de Movistar+ explicara con detalle cómo se gestionan las series en la plataforma. Pues es útil conocerlo. En Netflix y HBO tampoco funcionan de la misma manera y al principio de usarlas tardas un poco en comprender la dinámica. No esperaba encontrarme con tanto problema.
Entiendo que un comportamiento normal en M+ es:
Comienzo un capítulo o programa que forma parte de una temporada.
Si lo dejo a medias, me lo agrega a Estoy viendo para que continue su reproducción (si ya no me interesa tengo la opción Dejar de ver).
Una vez finalizado, debe ofrecerme el capítulo siguiente y si lo rechazo me deja la serie en Estoy viendo con el capítulo que me toca ver.
Esto es así tanto si empiezo por el primero, como si lo hago en un capítulo intermedio de la temporada.
Si deseo dejar la serie, le daría a Dejar de ver.
Con las Grabaciones es un poco igual:
Te permite grabar los contenidos y los agrupa por capítulos y temporadas.
Si comienzas la reproducción de un capítulo, y lo dejas a medias, aparece en Estoy viendo.
Una vez terminado, sigue en grabaciones hasta que lo elimines, pero no en Estoy viendo. Continuas en Grabaciones si quieres ver otro.
La gestión de capítulos depende de ti, si los eliminas sabes cuál te toca.
Un problema es que haya redifusiones y te vuelva a grabar el mismo capítulo que ya viste borraste.
Mi caso es que estoy intentando pasar de Grabaciones a VOD en todos los contenidos con caducidad larga (Originales Movistar).
Dispongo de descodificador UHD, tiene la nueva interfaz y lo he reseteado.
Hasta hace unos minutos tenía Cero en Historia en mis grabaciones. Lo he eliminado, me quedaba uno solo de la tercera temporada.
El episodio 16 de la tercera temporada lo he dejado a medias en VOD.
En Estoy viendo aparece con su barra de progreso rellena hasta la mitad.3x16 Cero en Historia
Lo dejo así. Busco esa serie en VOD pero todas las temporadas. No aparece ninguna barra de progreso rellena, ni siquiera el capítulo que tengo a medias.Cero en Historia T3
Voy a terminarlo (no aparece el botón Dejar de ver). No me ofrece Continuar, sino Ver, pero si continua desde donde lo dejé.Ver
Por supuesto, si finalizo el contenido debería ofrecerme el siguiente programa. NO LO HACE.
Y claro tampoco me aparece en Estoy viendo el capítulo 3x17, que es el que me toca.
Otro caso.
Selecciono de VOD una serie que no tengo interés en ver: Arma Letal.Arma letal
Como M+ no tiene la primera temporada en catálogo, me avisa que va a comenzar por la T2 Ep1.Aviso T2
Comenzamos.
Dejo el capítulo a medias.
Tanto en las temporadas en VOD como en Estoy viendo, aparece su progreso.Arma Letal 2x01 VOD
Arma Letal 2x01 SV
Lo voy a Continuar (aparece el botón Dejar de ver).Arma Letal 2x01 Continuar
Al finalizarlo (dejando que terminen los créditos), me ofrece el siguiente episodio. Iba a darle a No, pero como he tardado, directamente asume que no y me muestra que el siguiente para ver es 2x02.
Siguiente episodio
También en Estoy viendo.
Arma Letal 2x02Y nada, que sigo igual. Algunas cosas sí las gestiona bien, otras no.
¿Un borrado de mis datos de visionado por parte de M+ ayudaría? Total, ahora no tengo muchas cosas grabadas.
Hola,
Prueba en borrar los datos para dejarlo a 0. No sea que el cambio de actualización de interfaz afecte en ese sentido (no lo sé con certeza). Si puedes lo haces y así estamos seguros.
En caso de que el tema persista puede tratarse a un error externo por parte del servicio de Movistar TV.
Ya le hice un reset y busqué por la web de Movistar+ la posibilidad de un borrado de datos, pero no encontré nada.
Oye Marcos2016, en tu caso, ¿los programas los gestiona como series?
Lo mismo estoy empeñándome en hacerlo y no funcionan de la misma forma. Quizás Técnico-Movistar podría ilustrarnos sobre el tema, o hacer pruebas sobre una cuenta limpia.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informaba tras la resolución de los técnicos, es el comportamiento del contenido de Movistar, en las series si se queda marcado el capítulo visualizado, mientras que en los programas no.
Si quieres, puedes pasar el caso en el buzón de sugerencias a través de la Comunidad Movistar, en el apartado de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta, ya que todas las sugerencias aportadas nos ayudan a mejorar.
Siento que la resolución aportada por los técnicos haya sido la facilitada sobre el comportamiento de Movistar Tv.
Indicarte que no tenemos acceso a tus logs.
Si quieres, puedes pasar el caso en el buzón de sugerencias a través de la Comunidad Movistar, en el apartado de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta, ya que todas las sugerencias aportadas nos ayudan a mejorar.
Ha venido un técnico, que ha llamado a su supervisor tras hacer pruebas, a su vez le han pasado con la central de televisión (creo que en León) y les he explicado la problemática. Me han prometido indagar y darme una respuesta. El técnico, al no tratarse de un tema que pudiera resolver se ha ido a realizar otros trabajos.
A las horas ha vuelto a cerrar la incidencia y darme la explicación.
Según le han contado, Movistar+ tiene 15 tickets-ítems que puede gestionar por cliente para controlar qué se ha visionado. Y que lo tendré completo y por eso no se marcan.
:mansurprised: No tiene sentido.
Ni tengo 15 programas empezados (4), ni si son 15 episodios se corresponde con la realidad.
Podría ocurrir con la programación de #0, pero con El Caso Harry Quebert (serie de Cero) los marca correctamente. He empezado hace una hora, House of Cards T6 y la marca como vista y me ofrece el siguiente en Estoy viendo.
Por cierto, por probar, cambiamos el descodificador pero se comportaba igual y volví al mío.
Si el comportamiento normal es que los programas no los gestione como series (aunque visualmente los trate igual) es un error haberlo programado así. Hace difícil seguir programas de muchas emisiones como Late Motiv, La Resistencia, Wifileaks, etc. que tienen cientos de episodios por temporada.
Si solo me pasa a mí, puede ser que tengáis mi base de datos de visitando con algún problema. ¿No podéis acceder a mis logs? Puedo comprobar a visionar lo que me digáis para que podáis hacer verificaciones.
Como último recurso, si a los demás les va bien, ¿no es mejor que empiece de cero como si fuera un nuevo cliente? Cuando se programa algo así son las pruebas para la resolución de errores.
Solo sé que la respuesta recibida no es aceptable.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Te he realizado unas pruebas sobre tu descodificador, necesitaría que comprobaras en 15 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) si ya te marca el capítulo visto marcado, así como la opción de pasar al siguiente al siguiente, pero tanto en grabaciones como en contenido.
He probado a ver un programa de Late Motiv que tenía a medias en Estoy viendo. El 17 de la temporada 18/19 y no lo ha marcado como visto ni me ofrece el siguiente.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu incidencia.
Por lo que indicas, solo te pasa el programa de la Resistencia ¿ con el resto de programas no te ocurre ?
Igualmente te he realzado unas pruebas sobre el descodificador, tardarán en finalizar unos 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprobaras si está correcto.
He procedido a realizar unas pruebas sobre tu descodificador, por lo que sería necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebes si está correcto.
Hemos comprobado que el episodio está disponible y si se puede visualizar, por lo que para que podamos realizar unas pruebas, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Podéis acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.
Pues Temporada 2 Episodio 14, que es el que he terminado. Y no me ofrece el siguiente.
He probado:
Madam Secretary
Poldark
Wifileaks
Siempre entrando desde el menú de series (no acceso directo menú) me dice progreso y episodio siguiente.
Respecto al episosio 14 de la temporada 2 lo visualizo y al terminar me sale del programa quedándose en el recuadrpo Ep.14 54' Jorge Prado... no, no salta al siguiente. Ni la barra de progreso se queda.