Foro

jorge184
Yo probé el VDSL
22-08-2026

Gestion de suscripcion a Dazn

Tengo incluido DAZN  a traves de Movistar , y si quiero cambiar mi suscripcion en Dazn , me dicen que hable con Movistar , y en Movistar me dicen que hable con Dazn , alguien puede explicarlo a ver que hay que hacer para aumentar la suscripcion en DAZN

10 Respuestas

home405a
    Yo probé el VDSL
    07-09-2026

Nada más. Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Hola home405a

No hemos recibido respuesta tuya.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola home405a 

Si ya tenías una cuenta de DAZN y la vinculas a Fusión o miMovistar, debes usar el mismo correo electrónico y contraseña que ya tienes con DAZN. Es importante verificar que la suscripción anterior esté dada de baja para evitar cobros duplicados. 

Si usas el mismo correo en DAZN y Movistar, la gestión de la cuenta pasa a Movistar y podrías perder acceso a contenidos contratados directamente con DAZN, como la F1, hasta que se resuelva la gestión. Para evitar problemas, si quieres contratar contenidos adicionales en DAZN, utiliza un correo diferente al de Movistar.

Saludos. Lourdes

home405a
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

Yo tuve un conflicto con Movistar y DAZN porque tenía Movistar fútbol y contraté la F1 en DAZN…al usar el mismo mail pasó la gestión a Movistar y perdí la F1…tuve que reclamar que me devolvieran el dinero. Resumen ,contrata lo que te falte con DAZN pero usando un mail diferente al de Movistar,sino tendrás lío asegurado. O si puedes contratarlo todo con Movistar,pues no tendrías problema alguno. Un saludo

Comercial-movistar
    24-08-2026

jorge184 Para futuras consultas no dudes en contactarnos.

Un saludo

Brayan. 

Comercial-movistar
    22-08-2026

jorge184 En este caso, ya dependerá del tipo de servicio que tengas contratado podríamos mirar la posibilidad de ver mas contenidos con un paquete. Ahora bien, no nos es posible ampliar los contenidos o seleccionar los partidos que se podrán visualizar.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    22-08-2026

Tengo contratado movistar fusion total , y me refiero que con las condiciones que se tiene a traves de movistar , en dazn no podemos ver partidos de las ligas europeas ( solo algun partido ,y no lo puedes elegir ) o el red zone de la nfl , lo otro si lo puede ver

Comercial-movistar
    22-08-2026

Por ejemplo, si actualmente cuentas con el paquete de fútbol total que incluye contenidos que se emiten a través de DAZN y deseas ver más contenido que ofrece DAZN a través de Movistar deberás realizar la contratación del paquete motor (incluye motos GP y formula 1) o deportes total (incluye motos GP, formula 1, golf y muchos más). 

jorge184
    Yo probé el VDSL
    22-08-2026

Y ellos me dicen que como mi suscripcion la gestiona Movistar , me ponga en contacto con Movistar , y Movistar me decis que con Dazn , la verdad que parece un chiste , pero es asi

Comercial-movistar
    22-08-2026

Hola, jorge184 

Bienvenido a la comunidad.

En este caso, para aumentar la suscripción con DAZN, como cambio de plan o ampliaciones de contenidos deberás comunicarte con ellos directamente. Desde aquí podemos gestionar el acceso a los paquetes que ofrece Movistar y que tienen incluido DAZN.

Un saludo
    Brayan.