Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
22-09-2024
Resuelto

suscripcion dazn

hola , el dia 20 active por error una suscripcion a dazn a traves del descodificador. hablo con movistar para darla de baja y me dice que hable con dazn , nadie me hace caso y no me la cancelan. podrian ayudarme? gracias

 

  • Hola, ney77 

     

    Referente a tu consulta, te informamos que ya se encuentra realizada la cancelación de la suscripción y dicho proceso se realiza de inmediato. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, ney77 

     

    Referente a tu consulta, te informamos que ya se encuentra realizada la cancelación de la suscripción y dicho proceso se realiza de inmediato. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, ney77

     

    Recibimos tus datos por privado, revisamos lo que nos comentas y te informamos.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    enviado privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, ney77

     

    Para ayudarte con lo que nos comentas, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    necesito una solucion ya , hablo con dazn y me dicen que vosotros teneis que cancelarla.y nadie hace nada

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    necesito que me cancelen la suscripcion , llevo varios dias ya intentandolo

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

    es correcto. haber si pueden cancelarmela por favot llevo ya intentos y estoy harto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola ney77 

     

    Entendemos que has activado una suscripción a Dazn desde el descodificador, por error, ¿nos podrías confirmar si la línea fija donde vamos a consultar es la 94*****57? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.