Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
22-09-2024
Resuelto

suscripcion dazn

hola , el dia 20 active por error una suscripcion a dazn a traves del descodificador. hablo con movistar para darla de baja y me dice que hable con dazn , nadie me hace caso y no me la cancelan. podr...
  • Avatar de Comercial-movistar
    24-09-2024

    Hola, ney77 

     

    Referente a tu consulta, te informamos que ya se encuentra realizada la cancelación de la suscripción y dicho proceso se realiza de inmediato. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth