Foro

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
21-12-2024

Hacía tiempo que no me quejaba

Lo primero que paseis unas feliz Navidad. A lo que vamos. Siguen subiendo los precios,nos quitan canales, nos ponen el canal de apple como si fuera una gran cosa. Si al menos en vez de apple hubieseis puesto prime video compensaría e incluso netflix aunque tampoco soy mucho de netflix pero mejor que apple seguro. Nos quitais disney y nos ponen max vale no me quejo mucho y contrato disney aparte. Y ahora adiós al canal hollywood y dicen que poneis tres canales de BBC  espero que al menos sean en español. Porque hasta incluso pagamos mas y mas y mucho pero mucho mas y tenemos canales que repiten películas, es como un copia y pega pero cambio el orden de emisión.  Y claro luego los canales como fox etc... Al no ser propios de movistar nos comemos la publicidad. Cuando creo que todos los que pagamos por canales por cable es para no tener publicidad. Si no tener una programación a gusto de todos incluidos los peques, que ahora tampoco es culpa de ustedes que disney desaparezca de la TDT y el que lo quiera que pague. Pero claro los de Disney son pobres y no piensan en todos esos niños que por desgracia sus padres o abuelos no se pueden permitir el lujo de tener canales pagos.Pero en fín esperemos que no defraude los nuevos canales y que al menos sean en español.   

4 Respuestas

SERGIOGALIN
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

Pareceís robots siempre echando balones fuera. La culpa es ajena a nosotros.Claro suben el precio de internet y tv es ajeno,sube el precio del futbol es ajeno, quitan canales es ajeno .Eso es como si un cliente porque su jefe no le paga deja de pagarles las cuotas ustedes o les cortáis el servicio o le reclamais cuando no es culpa del cliente si no es culpa de su jefe que no le paga. Es ajeno al cliente ya que no es culpa de el que su jefe no le pague y esta historia es un suponer pero me supongo que existirá algún caso igual o por el estilo.    

Movijuan11
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

No sé si se han pasado de listos los de AMC., los que si son listos son los de Movistar, quitan canales y suben precios.

mix525
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

La baja de canales de AMC es porque AMC se ha querido pasar de listo todos lo sabemos ahora ya saben vds lo que tienen que hacer emitir estrenos de AMC igual que AMC ha emitido los suyos con peliculas como La Ultima Bala, El regreso de Manson, Ultima noche en el Soho por mencionar unas pocas. Lo que es de tontos es cederles vds los estrenos y ellos no cederles los suyos, eso es de tontos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

Hola SERGIOGALIN,

La baja de canales de AMC Selekt es debida a la finalización del acuerdo con AMC Networks.

Si hay alguna noveda de contenidos se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo. Marta.