Foro
Hola DarkYagami,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Los capítulos y temporadas de una serie están disponibles según los derechos de emisión otorgados por las distribuidoras.
En este enlace viene toda la información al respecto.
Un saludo. Marta.
- DarkYagami21-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo mismo estaba viendo la temporada 6 hace un par de días y en ese momentos estaban las 9 temporadas disponibles y aparte se anunció en el menú de programación hace unos días por lo que tú respuesta no tiene sentido y más un enlace de más de 5 años reeditado de uno de más de 7 años. Parece que nos tomáis por tont@s. Esperamos respuesta abierta por aquí mismo.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños21-01-2024Yo probé el VDSL
Siempre mareando las cosas en vez de preguntar a quien sea y para que arreglen esto. Siempre lo mismo. No me cansaré NUNCA de decir esto último. Nos tomáis por tontos, o qué, Comercial-movistar? 😡
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Ahora mismo una suscripción anual a skyshowtime te sale por 3,92 euros al mes y una a HBO Max por 9,99 euros ( con muchísimos más contenidos que los Warner que ofrece Movistar) con mucha más calidad, descargas de contenidos y sus correspondientes APP. En total menos de 14 euros. No se hasta qué punto compensa el paquete ficción total, en el cual de Warner hay trece series, varias de ellas antiguas y alguna incompleta y treinta y tanta películas la mayoría de ellas franquicias que se han emitido decenas de veces.
Un saludo
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Hola, según el enlace que ha puesto la serie si está incluida, me parece que tienen algún problema al añadir los contenidos a sus servidores, ya que solo se muestran 2 temporadas de 9 que había antes (la semana pasada).
Malena1 Claro que es un problema suyo, ya que el día 17 de enero (hace 4 días, y se puede ver en la imagen de abajo) añadieron todas las temporadas de dicha serie. Y los comerciales en vez de preguntar si es un fallo (que lo es), contestan gilipolleces sobre los derechos de emisión. Tanto les cuesta hacer las cosas bien? Si, parece que sí. Siempre igual. 🙄
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Gracias por la información.
Vamos a pasar notar a nuestros expertos técnicos para que puedan comprobar lo ocurrido con las temporadas de esta serie. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Por favor, envíanos una foto donde se vean las temporadas que aparecen disponibles para visualizar.
Por otra parte, confírmanos si estás intentando reproducir esta serie a través del desco o de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
hola, aquí tienes la foto es a través de deco. Como puedes comprobar solo se muestran las dos que dicen; la 2 y la 5
- JesusLeoBolaños20-01-2024Yo probé el VDSL
DarkYagami Me pasa lo mismo. En el desco UHD pone que son 9 temporadas, pero entras y solo hay 2, la T2 y la 5 con 23 y 22 episodios respectivamente. Y en la web también están las mismas temporadas, pero con 1 y 13 episodios respectivamente. Menudo descontrol que tienen. De locos. 😂
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Jesús, The Flash es de los escasos contenidos de Warner y aunque pone que está completa sólo hay dos temporadas. El descontrol de Skyshowtime es el mismo que con el de Warner. Menuda “pérdida de contenidos, funcionalidades y calidad” el cambio por Disney +.
Un saludo
jlamalf Hola. Cierto, que esa serie es de Warner. Y bueno, si solo tienen 2 temporadas pues que no ponga completa, porque eso hace dudar a la gente. Pero como eso, todo. Menudo lío y descontrol que tienen, y eso que estamos a día 21 de enero. 😂