Hola, tengo en plan de 9,99€ de Movistar Plus+ y hasta hoy había varios canales BBC que solía seguir. Pero han desaparecido todos. Solo veo BBC News. Es que nos los han quitado de la oferta? No he re...
Esa tarifa, 99,90 €/año es la opción de suscripción o cuotas siguiente:
Por tanto, esa también es la opción de la OTT de Streaming de Movistar Plus+. Ese contrato dispone de dos tarifas
Mensual, 9,99 €/mes
Anual, 99,90 €/año (12 meses por el precio de 10 meses)
En cuanto a los cambios recientes para los contenidos en Movistar de BBC, son de aplicación los correspondientes a esa opción de OTT Streaming en Movistar (Independiente del tipo de tarifa o suscripción que se tenga contratada)
Tal como indicaban los Moderadores Movistar (Karen) en uno de los Post anteriores
En el contrato de Movistar+ streaming, estará disponibles los siguientes diales de BBC:
No sé qué calificativo emplear para esta sinvergonzonería. Cuando yo pagué mi suscripción tenía unos canales que ahora, existiendo aún, por vuestras narices, habéis eliminado. Miraré a ver si la OCU encuentra esto legal o no
No hay nada que reclamar ni denunciar CarlosManuelNavasRamírez tu contratas una plataforma y MV puede poner o quitar los canales que quiera. El resumen es que MV puede hacer lo que quiera y tu puedes irte a otra plataforma que te guste mas.
No entiendo estas maniobras de MV, pero bueno... ellos verán....
indicar qué, Movistar Plus+ puede modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los proveedores de tales canales y contenidos, o bien debido a las modificaciones que estos realicen en ellos. Estas circunstancias son parte de la gestión normal del servicio, no conllevan coste y no suponen una alteración de las condiciones generales básicas del contrato.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.