HBO sin APP en Descodificador
Buenos dias, no entiendo por que HBO no tiene app propia como si está la de Netflix en el 100, Disney en el 101 o Prime video en el 102 y tiene que ser desde el menú de incio del descodificador, no me gusta nada ese sistema, no soy capáz de encontrar bien las series y las peliculas, me pierdo un poco en ese menú algo caotico desde mi punto de vista así que siempre veo HBO desde varios dispositivos que tengo en casa, ya sea desde un fire stick, un xiaomi Tv box o un Firecube, tampoco está la de Skyshowtime. Ambas son muy desagradables de usar desde el deco y a mí lo de usar canales de las plataformas de streaming como flixole me parece inutil, es como ver canales temáticos de las televisiones fast como el de la BBC que me parece una basurilla importante, hay que tragar con lo que te pongan sin poder seleccionar. El canal fast en emisión de HBO aunque lo tengo contratado con Movistar no me deja verlo y me pide que lo contrate, me da igual como ya digo por que solo lo veo desde las aplicaciones en diferentes dispositivos de streaming no lo veo desde el descodificador y no me gustan los canales temáticos de las plataformas, ver capitulos uno detrás de otro me parece todo lo contrario de lo que deben de ofrecer, poder seleccionar tú y no ver lo que te den.
Hola eruizm
HBO Max sí cuenta con una aplicación propia para sus servicios de streaming. Los clientes pueden disfrutar de los contenidos de HBO Max desde la app Movistar Plus+ en dispositivos, pero si desean acceder desde la app de HBO Max, deben crear una cuenta vinculándola desde Movistar. Una vez creada o vinculada la cuenta con Movistar, es posible disfrutar del contenido a través de la app de HBO Max usando los datos de usuario y contraseña generados durante el proceso de activación.
Saludos Pilar.