Foro
Hola Virginia16
Bienvenida a la Comunidad.
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola Virginia16
Nos comentan nuestros compañeros de Movistar + que ‘Homeland’ es una serie de FOX y tenemos derechos catch-up y no de video bajo demanda. Así que sí, ya no la tenemos disponible al pasar un mes desde su último pase. En estos casos recomendamos usar el servicio de grabaciones.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar08-06-2020Moderator
Hola ToñiLopez9
‘Homeland’ es una serie de FOX y tenemos derechos catch-up y no de video bajo demanda. Están disponibles un tiempo determinado después de su emisión, como podéis ver en este enlace se han empezado a emitir los capítulos que faltaban en DUAL https://www.foxtv.es/series/fox/homeland
Un saludo
Mónica
- Dieggo2823-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
- EduRiesgo23-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
llevo viendo toda la temporada de Homeland sin problema, en castellano, pero el capítulo 8 está en VOS, con los subtítulos, sabéis a qué es debido?
se volverá a subir traducido al castellano?
muchas gracias
- Basten23-04-2020Yo probé el VDSL
Todas las series de estreno no se están doblando porque los estudios de doblaje están cerrados por el Covid19
- Comercial.Global_movistar24-04-2020Moderator
Hola EduRiesgo,
Como bien te ha indicado el usuario Basten (gracias por tu aportación), algunas series se están viendo afectadas por el coronavirus en España.
Esto se debe al cierre de los estudios de doblaje y al parón de los rodajes de algunas producciones audiovisuales.
Esperamos que esta situación se restablezca lo antes posible.
Un saludo
Patricia