pestanin
23-06-2026Yo probé el VDSL
Incidencia con los subtítulos
Hola. Acabamos de contratar Movistar+ y nos pasa lo mismo por lo que deduzco que es un problema de la app de Movistar para LG. Lo digo porque normalmente el creador de la app no tiene que ver con la marca y así ellos aprovechan y se desentienden. A algunos propietarios de teles LG les va bien así que quizá sea la versión de webos... De una forma u otra todo apunta a la aplicación de Movistar+ para LG.
Un saludo.