Foro
Hola FeicAcaun123
Nos indican que si solo falla en un dispositivo, reinicies el router, probado con distintos navegadores, borrado cookies e historial y si sigue igual facilítanos por privado los siguientes datos:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Captura de la incidencia.
Pilar.
- FeicAcaun12305-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Antes que nada, muchas gracias por las gestiones y por elevar la consulta con tanta rapidez. Sinceramente agradecido.
Efectivamente, como sólo puedo probarlo en un dispositivo con Google TV (el Thomson 240G), sólo me falla en un dispositivo. Podría adquirir otros dispositivos, configurarlos y probarlos, pero me supondría mucho tiempo invertido en algo que –insisto– creo que es fallo de la apk de M+ para Google TV y cuyo comportamiento se debería poder replicar en otros aparatos. Si desean esa prueba, paso antes por las oficinas de Telefónica a firmar un contrato como tester sin ningún problema. :-)
Durante este año largo, desde que probé por primera vez y reporté el fallo vía correo, mi router ha sido reiniciado en infinidad de ocasiones (y fue sustituido recientemente); he probado en otros domicilios ajenos; he probado compartiendo datos del móvil. Nada, sin cambios.
Por otro lado, probé primero con suscripción M+ Libre de pago, probé después con cuenta M+ del paquete Mi Movistar en casa de unos familiares, y, ahora, he probado con cuenta M+ Libre gratuita (porque no voy a volver a pagar hasta asegurarme de que funciona correctamente). En todas las ocasiones, con el mismo resultado.
Además, en este tiempo, el dispositivo creo recordar que ha recibido dos actualizaciones del sistema, sumadas a las propias actualizaciones de las app de Google y la de Movistar+. No ha cambiado nada.
También llegué a resetear el dispositivo a fábrica, en otra ocasión reinstalé la app y creo recordar haber borrado caché en varias ocasiones. Nada, todo igual.
Si puedo, este fin de semana grabo vídeo y os lo adjunto con todos los datos solicitados.
Muchas gracias por leerme y atender mi incidencia.Un saludo,
Mike
- Comercial-movistar05-08-2026Moderador Global Comercial