Foro

irenea's avatar
irenea
Yo probé el VDSL
13-11-2024

Informe Plus+ Golden Boys 2.0

Buenas noches. Me gustaría saber por qué algunos programas del "Informe Plus+", entre ellos el de los Golden Boys 2.0,  no están disponibles como el resto para poder verlos. Yo tengo paquete de Deportes y sin embargo me pone "Suscribir". 

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, irenea 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, para disfrutar del contenido es necesario realizar la migración a nuestro nuevo paquete Movistar Plus + por 12 €. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • irenea's avatar
    irenea
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    El paquete que yo tengo es antiguo, actualmente no existe. Es previo al canal "M+", pero en la última reestructuración, por lo que vi, este canal "M+" sustituyó al antiguo "#0", que yo sí que veía, pero al sustituirse desapareció y el nuevo canal sólo se puede ver, según parece si coges el paquete "Movistar+", de 12€, que es donde se da este documental.

    Antes todos los "Informe +" se daban entre los canales de "Movistar Deportes+" y "Vamos", los cuales los tengo incluidos en mi paquete. Actualmente parece ser que los documentales se dividen entre "Vamos" y "Deportes" por un lado y "M+" por otro. 

    Así que creo que seguiré como estoy, porque para ver ese canal extra y seguir viendo "Movistar Deportes" y "Vamos" tendría que cambiar el paquete que tengo y coger los paquetes "M+" y "Deportes" y me saldría mucho más caro.

    Un saludo y gracias.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola irenea 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos y los del titular del contrato, para que podamos revisar tu contratación actual y lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.

  • irenea's avatar
    irenea
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Lo he probado. Sigue igual.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola, irenea.

     

    Este contenido está incluido en el paquete M+ Esencial del servicio de M+. Por favor, desconecta tu descodificador de la corriente durante aproximadamente 10 minutos.

     

    Un saludo, Dairon.