Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
josephzweig Una vez nos puedas facilitar los datos, te ayudaremos con esta solicitud. Gracias por contactar con la Comunidad.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
Continuamos a la espera que nos envíes los datos, para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Rocio. - Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Si el bloqueo persiste y sigues teniendo problemas al intentar acceder a los sitios de internet, por favor envíanos por mensaje privado el URL de las páginas y lo revisaremos.
- josephzweig30-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hoy 00:15, con los partidos de liga del domingo ya finalizados, el bloqueo no ha sido levantado.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, josephzweig
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos si el acceso sigue bloqueado y el fallo persiste para poder realizar las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.