Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR Fatima Aburto Baselga
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR Fatima Aburto Baselga
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continuas con la incidencia? ¿Has logrado solventar tu consulta por otro canal de atención?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, MR Fatima Aburto Baselga
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder validar la compatibilidad de tu equipo con el servicio de Movistar+, por favor, indícanos la marca y el modelo exacto de tu televisor.
Un saludo.
Karen.