Foro
Hola Gema.
No he dicho que no estén en emision. Pero si ves el episodio 10 de Blue Bloods desaparece de estoy viendo porque cree que ha acabado la temporada.
Y si, si vuelves a entrar puedes ver el 11.
He reportado ese problema antes en otras series y lo habeis resuelto siempre.
- Comercial.Global_movistar20-03-2022Moderator
Hola peme
Nos indican que si ya has visto completo el episodio desaparece de estoy viendo, eso es para visualizaciones que se quedan a medias, para hacer seguimiento de una serie debes incluirla en “mis favoritos”.
Saludos. Toñi
- peme21-03-2022Yo probé el VDSL
¿por qué no lo arreglan?.
Ya lo han arreglado otras veces (ver mensajes mios anteriores.
Lo que me dices es una chapuza.
Y el arreglo es sencillo (donde han puesto que se acaba la temporada en el episodio 10 que pongan que se acaba en el 24.
- Comercial.Global_movistar21-03-2022Moderator
Hola peme
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Tu aportación nos hace mejorar.Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-03-2022Moderator
Hola peme
Disculpa el error en la respuesta.
Gracias por reportarnos la incidencia, pasamos tu caso al área correspondiente y te mantendremos informado.
Un saludo
Encarni
- peme20-03-2022Yo probé el VDSL
Pasa lo mismo con
911 Lone Star que marca completa con el episodio 4 (y estan subidos 5 y 6)
Transplant que marca completa con el episodio 6 (y está subido el 7)

