Foro
Hola ANTITV
El servicio U7D ofrece la ventaja de poder disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días. Además de no tener coste, está incluido en todos los paquetes de televisión de Movistar+, de manera que permite visualizar dichos contenidos en otros dispositivos como tablets, smartphone...
Podemos ver los contenidos emitidos en los últimos 7 días de todos los canales pertenecientes a: RTVE, Mediaset y Atresmedia.
Desgraciadamente, por un tema de derechos, ciertos contenidos de los canales Cuatro, Divinity, Telecinco, Energy, FDF y BeMad no están disponibles para su visión a través de U7D. Si ya han sido emitidos, no deja reproducirlos. Pero siempre tienes la opción de seleccionarlos en la guía, grabarlos con antelación y así te aseguras poder ver todos los contenidos que te interesen en cualquier otro momento.
Te animamos a que accedas a este post, para conocer todas las funcionalidades del servicio U7D.
Feliz domingo.
Un saludo. Llanos
QUE NO QUE NO ME VENDAS EL SERVICIO QUE LE TENGO JAJA. LAS CADENAS QUE NO SE PUEDEN VER ME LAS SE. Y YO TE HABLO DE ANTENA 3 Y PARAMOUNT QUE ESAS NO ESTAN DENTRO DE LAS QUE NO SE PUEDE VER EL CONTENIDO EN LOS U7D QUE ME SUELTAS UNA PARRAFADA DE LO QUE NO SE PUEDE LEER Y NO LEES LO QUE PONGO . SERIE DE ANTENA 3 CADENA ANTENA 3 PELICULAS DE PARAMOUNT QUE COMO TIENEN MUCHA AUDIENCIA LAS PASAIS A SER DE PAGO PARA VERLAS ,,, EXPLICAME COMO UN SERVICIO DE U7D QUE SE VENDIO COMO DIFERENCIA CON OTRAS COMPAÑIAS AHORA HACEIS LO QUE OS DA LA GANA CON SERIES Y PELICULAS QUE NO SON DE PAGO.GRACIAS
- thonio16-12-2024Experto
Hola ANTITV, es un placer,
he intentado replicar el error al cual haces referencia, con la serie "Sueños de libertad" con derechos pertenecientes a Atresmedia Televisión y producida por Diagonal Televisión.
Indicar que en las pruebas realizadas no se ha generado ningún tipo de error de visionado, teniendo acceso de forma correcta al servicio U7D para esta serie, en la plataforma de Movistar Plus+. De forma adicional comunicarte qué, Movistar Plus+ tiene acuerdo con Atresmedia, para la visualización completa (desde el episodio 1) de la telenovela "Sueños de Libertad" en nuestra OTT y paquetes convergentes.
Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.
- ANTITV18-12-2024Yo probé el VDSL
REPITO YO NO LA PUEDO VER ACCESO A U7D Y NO SE PUEDE VER
ADJUNTO PANTALLAZO PARA QUE NO QUEPA DUDA Y AHORA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME LO EXPLIQUE. TIC TAC TIC TAC SOY FUSION Y ES UN CANAL PUBLICO A LA ESPERA QUEDO.
- Basten23-12-2024Yo probé el VDSL
ANTITV ha escrito:REPITO YO NO LA PUEDO VER ACCESO A U7D Y NO SE PUEDE VER
ADJUNTO PANTALLAZO PARA QUE NO QUEPA DUDA Y AHORA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME LO EXPLIQUE. TIC TAC TIC TAC SOY FUSION Y ES UN CANAL PUBLICO A LA ESPERA QUEDO.
Como bien te decía el compañero tu pones un pantallazo de la T1 E1. No sigo esta serie pero está claro que aquí los 60 primeros aparece porque son capítulos como VOD y eso dependerá de tu suscripción porque los que aparecen como U7D van por el 205