Foro
Hola ANTITV, es un placer,
he intentado replicar el error al cual haces referencia, con la serie "Sueños de libertad" con derechos pertenecientes a Atresmedia Televisión y producida por Diagonal Televisión.
Indicar que en las pruebas realizadas no se ha generado ningún tipo de error de visionado, teniendo acceso de forma correcta al servicio U7D para esta serie, en la plataforma de Movistar Plus+. De forma adicional comunicarte qué, Movistar Plus+ tiene acuerdo con Atresmedia, para la visualización completa (desde el episodio 1) de la telenovela "Sueños de Libertad" en nuestra OTT y paquetes convergentes.
Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.
REPITO YO NO LA PUEDO VER ACCESO A U7D Y NO SE PUEDE VER
ADJUNTO PANTALLAZO PARA QUE NO QUEPA DUDA Y AHORA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME LO EXPLIQUE. TIC TAC TIC TAC SOY FUSION Y ES UN CANAL PUBLICO A LA ESPERA QUEDO.
- Basten23-12-2024Yo probé el VDSL
ANTITV ha escrito:REPITO YO NO LA PUEDO VER ACCESO A U7D Y NO SE PUEDE VER
ADJUNTO PANTALLAZO PARA QUE NO QUEPA DUDA Y AHORA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME LO EXPLIQUE. TIC TAC TIC TAC SOY FUSION Y ES UN CANAL PUBLICO A LA ESPERA QUEDO.
Como bien te decía el compañero tu pones un pantallazo de la T1 E1. No sigo esta serie pero está claro que aquí los 60 primeros aparece porque son capítulos como VOD y eso dependerá de tu suscripción porque los que aparecen como U7D van por el 205
- paconle23-12-2024Yo probé el VDSL
Tambien pasa en series de la1 como "Valle Salvaje" que una vez emitida ya se queda en gris y no se puede ver en U7D
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
Es que ese es el VOD no los U7D, aunque tambien se pueda acceder desde ahí, desde donde hay que acceder es a través de la opción U7D o a través de la guia. Estais accediendo desde el VOD por eso aparece el logotipo Movistar+ en la serie.
- Comercial-movistar18-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ANTITV
Vemos que en la imagen aparece el texto de mejorar la suscripción. Envíanos un video en el que se vea como se hace el login en la APP y como al ir a seleccionar ese contenido no permite el acceso.
- ANTITV18-12-2024Yo probé el VDSL
Hola llevo varias averías abiertas y cerradas por que según los técnicos todo va bien .. de eso y otras cosas y todo sigue igual el login lo he tenido que cambiar a otro correo nuevo limpiado cookies mirado en 2 pcs distintos navegadores ... ESTOY HARTO DE HACER TODO LO QUE ME PEDÍS PARA CERO SOLUCIÓN POR MIS DATOS QUE YA OS LES DI PODÉIS MIRAR DE SOBRA ... lo se y lo sabéis de sobra .. ahora un video ... si podéis entrar con el usuario mio desde el departamento técnico y hacer comprobaciones...
- Comercial-movistar18-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ANTITV,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que cambie de IP y comprueba si se soluciona la incidencia con la serie en U7D.
Quedamos pendientes de que nos confirmes.
Un saludo. Marta.