Foro
Hola ANTITV,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que cambie de IP y comprueba si se soluciona la incidencia con la serie en U7D.
Quedamos pendientes de que nos confirmes.
Un saludo. Marta.
hola eso que me dices ya lo hice hace días cuando empezó a pasar y no fueron 10 minutos fueron 30 o por ahí y no sirvió para nada obviamente . creo que he hecho de todo router cookies 2 navegadores cambio de usuario contraseña cerrado abierto sesión...
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ANTITV
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si no tienes acceso a la serie que nos mencionas en los U7D desde todos tus dispositivos, o sucede desde un dispositivo en específico.
Un saludo.
Andrés.
- ANTITV19-12-2024Yo probé el VDSL
hola Pilar todo eso ya lo facilite hice pruebas todas averias como 5 o 6 abiertas por whatsapp por la linea del 1002 me han cerrado la averia sin preguntar si estaba todo ok por que segun ellos iba el servicio si la tv va pero no lo que explico ... cansado de dar esos mismos datos de cambiar usuario el correo nuevo limpiar cookies , probar en 2 navgadores chrome y firefox .. y todo para nada.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ANTITV
Por favor facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono junto a los siguientes datos, consultamos y te comentamos.
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.
Saludos Pilar.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Como te han comentado es un tema de Derechos le pasa a todo el mundo.
Y con TVE no lo hacen pero podrían porque tambien tienen estrenos pero los tienes gratuitos en RTVE Play.
Para ver esos contenidos los puedes ver con suerte en Mitele de forma gratuita si quiere Mediaset en la zona A la Carta TV PLus y los de A3media en A3player gratis salvo los premium que emiten capitulos aún no emitidos pero se puede ver desde el inicio y cada semana esperar a que los premium sean gratuitos semana a semana. Y no es por defender a Movistar es que esto es así para todo el mundo. Lo de Mejora tu tv es una manera que tienen de restringir el contenido pero si intentas contratarla falla como es logico. Empezo Mediaset y ahora lo hace A3 Media, Paramount (Pluto TV, Skyshowtime) por tema de promocionar sus plataformas, la gratuita y la de pago.