Foro
No deis estas respuestas al cliente que parece que no teneis ni idea.
Lo de Mejora tu TV se activa para restringir el contenido pero falla como es logico.
Si teneis dudas antes de responder al cliente aseguraros.
OTRO QUE NO LEE LOS DCHOS SON CON CUATRO NO CON ANTENA 3 HAZ EL FAVOR DE LEER ANTES DE CONTESTAR SIN LEER . Y COMO DIJE SUEÑOS DE LIBERTAD Y PELICULAS DE PARAMOUNT SON Y HAN SIDO DE LIBRE ACCESO PERO DE REPENTE POR SHARE PASARON A SER DE MOVISTAR+ QUE NO LAS EMITE. ES ANTENA 3 LA QUE POSEE SUEÑOS DE LIBERTAD EN ABIERTO . ANTES DE CONTESTAR LEAMOS BIEN SI?..
- mix52521-12-2024Yo probé el VDSL
Ya la respuesta que das que A3 es una cadena en abierto que que paquete tienes que tener demuestra que no te enteras que te estabamos hablando del VOD y de los U7D. Si te da el error de que tienes que mejorar tu TV es evidente que algún paquete te falta o está mal configurado el o la de que no leo. Lee tu que te hemos hablado del VOD y los U7D y tu has mezclado los dos así que el que no se entera o la que no se entera eres tu por eso te cerraban la incidencia y me da igual si entras por la web, por una app o por el deco el pantallazo que haz puesto es del VOD y cuando te lo hemos dicho la respuesta ha sido yo se entrar en los U7D y he trabajado 14 años en el 1004. Osea que aprende a leer y a expresar el problema. Y luego me dice cuando le hablo de servidores y desarrollo que sabré muchos programas pero no de contenidos demostrando que sigue sin enterarse. En fin ya se te ha solucionado pero no llevas razón.
- mix52521-12-2024Yo probé el VDSL
Me da igual seas hombre o mujer te he hablado del VOD y de los U7D y la respuesta a ver si leemos, he trabajado en el 1004, otro que no lee. Osea faltas el respeto y encima dices se entrar en los U7D cuando ya te dijimos que entrabas en el VOD y no en los U7D. te creas un nick llamado Antitv y dices que las series de cierto exito dejan de verse en los U7D. Te decimos por lo que puede ser y al final te lo han solucionado cuando les hemos dado pistas donde podría estar el fallo, Luego me hablas de programas y de contenidos mezclandolo todo. Osea vas de listo/a y cuando te hacen ver el error la respuesta es que a ver si leemos, La que tienes o el que tienes que aprender a leer eres tu y a poner pantallazos en concreto del problema que tienes porque es evidente que no te enteras. Yo no tolero faltas de respeto pero si alguno se pasa de listo o lista lo pongo en su sitio así la proxima vez espabila.
- ANTITV21-12-2024Yo probé el VDSL
Algún majeton ya me lo solvento .Gracias
que mi paquete no contenga ese contenido , veo que no has leído nada de lo que puse 1 cadena que entra en cualquier paquete con tv de movistar cadena generalista ANTENA 3 U7D idem de lo mismo serie de ANTENA3 que siempre estaba grabada en los últimos 7 días. dime tu por donde no me entra en mi fusión.. siendo todo eso básico en la mas básica de todas? y no teniendo problemas de derechos con esa cadena . podrás saber mucho de programas pero de contenidos poco o nada porque decir que igual era porque no estaba en mi paquete ... si esta entra en todos los paquetes de tv eso si que es no tener idea de algo , y el que dijo lo mismo de antes o no ha leído o no sabe los contenidos básicos de una fusión ..
Yo a ti no te estoy faltando, y tu ya te estas pasando un rato largo. ni soy tío ... así que haz el favor de al menos tener un poco de educación, la imagen que muestro es de donde accedo atraves de web ,y es buscando en los U7D Lo que quiero ver como siempre he hecho y como hago para otras cosas que si puedo ver , si antes lo hacia así y me funciona para todo lo demás me funciona perfectamente y ahora no esta para poderse ver sera una incidencia .. y es la ultima vez que te contesto ...
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y luego dice el tio la serie de cierto exito ya no se pueden ver en U7D soltando tonteria tras tonteria y ya el remate he trabajado en el 1004, pues como ese sea el nivel...
Pero tu no te das cuenta que una cosa es creer saber y otra cosa es saber.
Aqui en el foro yo mismo he puesto incidencias como lo que tiene ahora Apple TV + que no se ha solucionado aún en un contenido que afecta al SO Tizen que seguro viendo tu nivel no tendrás ni pi que es.
Tu has trabajado en el 1004 haz visto cuatro aplicaciones, no has tocado servidores, no has tocado desarrollo, mejor me callo porque te pondría fino.
Se entrar en los U7D ¿entonces porque hablas del VOD? y pones un pantallazo del VOD y no del capitulo en concreto que quieres ver. Luego dice antés se veia y ahora no se ve pues eso ya te lo han dicho que puede ser incidencia o puede ser que tu paquete no incluya esos contenidos. Pues si eres tan listo sr extecnico telefonica solucionate el problema tu mismo prueba a ver si te deja contratar, prueba en otros dispositivos, haz pruebas y encima vienes aqui de listo cuando ya te hemos dicho lo que puede ser. Lo dicho haz lo que te salga de los c...
- ANTITV20-12-2024Yo probé el VDSL
ES QUE SIENDO UN CANAL COMO ANTENA 3 CUALQUIER COSA QUE SE GRABE DE EL QUE SE SUPONE QUE TODO , Y DE HECHO ESA SERIE LA HE VISTO HASTA HACE UN MES QUE COINCIDENCIA ESA SERIE TUVO UN HYPE GRANDE POR QUE TIENE MUCHO EXITO Y SHARE DEJE DE VERLA .. INCIDENCIA SI ESTA CLARO --- LA VI HASTA HACE UN TIEMPO QUE POR NORMA GENERAL LA PUEDO VER POR HORARIO PERO DIAS QUE NO ME JOROBA Y OTRA OPCION SI ES PONERLA A GRABAR PERO TENIENDO LOS U7D PARA QUE ...
- ANTITV20-12-2024Yo probé el VDSL
NO . TE VOY A PONER UNA COSA CLARA ASI PARA QUE NO SIGAN ALGUNOS DICIENDO POR DECIR EL SERVICIO LE CONOZCO MAS QUE DE SOBRA HE TRABAJADO EN EL 1004 14 AÑOS ahora en otro sector asi que no me vengas a contar cosas que las conozco de sobra y si digo algo es por que se lo que digo se usar los u7D Desde el inicio y de eso ya hace años.las pruebas que me mandan hacer las haciamos nosotros antes de pasar al CAT para los profanos centro de atencion tecnica por que a veces eran cosas de poco ... y sabiendo usar el servicio les preguntabamos si habian hecho x cosas .. asi que se de lo que hablo .y es incidencia por que no me pasaba hasta una fecha no que siempre haya sido asi sino de un mes para aca .. que REPITO NO LEEMOS.
- Psychic19-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que el usuario comentó que tenía el paquete ficción, yo tengo uno más pequeño y puedo ver esa serie tanto en VOD como en la emisión en diferido de antena 3. Es evidente que hay un problema de configuración en su paquete. Y al usuario afectado le comentaría que deje de escribir en mayúsculas porque es molesto para los que te leemos y además no por escribir así vas a obtener una mejor o peor respuesta, es decir, es innecesario. Gracias.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
El capitulo 208 que es el ultimo se ve sin problemas en U7D pero en el VOD el problema puede ser ese que haya que contratar un paquete aparte o que tengas incidencia. Para acceder a U7D se puede hacer desde la guia o desde U7D. Si tratas de acceder por VOD y tienes que contratar otro paquete lo tendrás bloqueado. La temporada 1 esta hasta el capitulo 60 en el VOD de Movistar + y la 2 ya en U7D los Ultimos siete días que como digo el ultimo es el 208, el de hoy.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Te equivocas los U7D son una cosa y el VOD otra, estas tratando de ver la serie en VOD no en U7D y esa serie esta en VOD de M+ por eso tienes el logotipo de M+ y no de Antena3 por lo tanto o tienes incidencia o no puedes por tema de paquetes e incluso la puedes descargar. Si te pasa en todos los dispositivos app y deco asegurate de que no es tema de paquetes y si te pasa en algunos y en otros no puede ser incidencia. Lo que hay que determinar y te lo deben confirmar es si esa serie esta incluida con Fusión o necesitas otro paquete para verla. Pero claro no te pueden marear cuando de nada sirve que reinicieis ni borres cookies cuando o es un problema de paquetes o bien es una incidenicia que te tienen que resolver que es lo que te tienen que confirmar si necesitas contrtatar un paquete nuevo o tienes incidencia. Con el paquete de ficción se ve sin problemas y se puede descargar tambien en dispositivos moviles.