Foro
Hola ANTITV
Por favor facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono junto a los siguientes datos, consultamos y te comentamos.
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.
Saludos Pilar.
hola Pilar todo eso ya lo facilite hice pruebas todas averias como 5 o 6 abiertas por whatsapp por la linea del 1002 me han cerrado la averia sin preguntar si estaba todo ok por que segun ellos iba el servicio si la tv va pero no lo que explico ... cansado de dar esos mismos datos de cambiar usuario el correo nuevo limpiar cookies , probar en 2 navgadores chrome y firefox .. y todo para nada.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ANTITV
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si no tienes acceso a la serie que nos mencionas en los U7D desde todos tus dispositivos, o sucede desde un dispositivo en específico.
Un saludo.
Andrés.