Foro
Te equivocas los U7D son una cosa y el VOD otra, estas tratando de ver la serie en VOD no en U7D y esa serie esta en VOD de M+ por eso tienes el logotipo de M+ y no de Antena3 por lo tanto o tienes incidencia o no puedes por tema de paquetes e incluso la puedes descargar. Si te pasa en todos los dispositivos app y deco asegurate de que no es tema de paquetes y si te pasa en algunos y en otros no puede ser incidencia. Lo que hay que determinar y te lo deben confirmar es si esa serie esta incluida con Fusión o necesitas otro paquete para verla. Pero claro no te pueden marear cuando de nada sirve que reinicieis ni borres cookies cuando o es un problema de paquetes o bien es una incidenicia que te tienen que resolver que es lo que te tienen que confirmar si necesitas contrtatar un paquete nuevo o tienes incidencia. Con el paquete de ficción se ve sin problemas y se puede descargar tambien en dispositivos moviles.
El capitulo 208 que es el ultimo se ve sin problemas en U7D pero en el VOD el problema puede ser ese que haya que contratar un paquete aparte o que tengas incidencia. Para acceder a U7D se puede hacer desde la guia o desde U7D. Si tratas de acceder por VOD y tienes que contratar otro paquete lo tendrás bloqueado. La temporada 1 esta hasta el capitulo 60 en el VOD de Movistar + y la 2 ya en U7D los Ultimos siete días que como digo el ultimo es el 208, el de hoy.