Foro
NO . TE VOY A PONER UNA COSA CLARA ASI PARA QUE NO SIGAN ALGUNOS DICIENDO POR DECIR EL SERVICIO LE CONOZCO MAS QUE DE SOBRA HE TRABAJADO EN EL 1004 14 AÑOS ahora en otro sector asi que no me vengas a contar cosas que las conozco de sobra y si digo algo es por que se lo que digo se usar los u7D Desde el inicio y de eso ya hace años.las pruebas que me mandan hacer las haciamos nosotros antes de pasar al CAT para los profanos centro de atencion tecnica por que a veces eran cosas de poco ... y sabiendo usar el servicio les preguntabamos si habian hecho x cosas .. asi que se de lo que hablo .y es incidencia por que no me pasaba hasta una fecha no que siempre haya sido asi sino de un mes para aca .. que REPITO NO LEEMOS.
Tu has trabajado en el 1004 haz visto cuatro aplicaciones, no has tocado servidores, no has tocado desarrollo, mejor me callo porque te pondría fino.
- ANTITV21-12-2024Yo probé el VDSL
Yo a ti no te estoy faltando, y tu ya te estas pasando un rato largo. ni soy tío ... así que haz el favor de al menos tener un poco de educación, la imagen que muestro es de donde accedo atraves de web ,y es buscando en los U7D Lo que quiero ver como siempre he hecho y como hago para otras cosas que si puedo ver , si antes lo hacia así y me funciona para todo lo demás me funciona perfectamente y ahora no esta para poderse ver sera una incidencia .. y es la ultima vez que te contesto ...
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y luego dice el tio la serie de cierto exito ya no se pueden ver en U7D soltando tonteria tras tonteria y ya el remate he trabajado en el 1004, pues como ese sea el nivel...
Pero tu no te das cuenta que una cosa es creer saber y otra cosa es saber.
Aqui en el foro yo mismo he puesto incidencias como lo que tiene ahora Apple TV + que no se ha solucionado aún en un contenido que afecta al SO Tizen que seguro viendo tu nivel no tendrás ni pi que es.