Foro
Algún majeton ya me lo solvento .Gracias
Me da igual seas hombre o mujer te he hablado del VOD y de los U7D y la respuesta a ver si leemos, he trabajado en el 1004, otro que no lee. Osea faltas el respeto y encima dices se entrar en los U7D cuando ya te dijimos que entrabas en el VOD y no en los U7D. te creas un nick llamado Antitv y dices que las series de cierto exito dejan de verse en los U7D. Te decimos por lo que puede ser y al final te lo han solucionado cuando les hemos dado pistas donde podría estar el fallo, Luego me hablas de programas y de contenidos mezclandolo todo. Osea vas de listo/a y cuando te hacen ver el error la respuesta es que a ver si leemos, La que tienes o el que tienes que aprender a leer eres tu y a poner pantallazos en concreto del problema que tienes porque es evidente que no te enteras. Yo no tolero faltas de respeto pero si alguno se pasa de listo o lista lo pongo en su sitio así la proxima vez espabila.
- mix52521-12-2024Yo probé el VDSL
Ya la respuesta que das que A3 es una cadena en abierto que que paquete tienes que tener demuestra que no te enteras que te estabamos hablando del VOD y de los U7D. Si te da el error de que tienes que mejorar tu TV es evidente que algún paquete te falta o está mal configurado el o la de que no leo. Lee tu que te hemos hablado del VOD y los U7D y tu has mezclado los dos así que el que no se entera o la que no se entera eres tu por eso te cerraban la incidencia y me da igual si entras por la web, por una app o por el deco el pantallazo que haz puesto es del VOD y cuando te lo hemos dicho la respuesta ha sido yo se entrar en los U7D y he trabajado 14 años en el 1004. Osea que aprende a leer y a expresar el problema. Y luego me dice cuando le hablo de servidores y desarrollo que sabré muchos programas pero no de contenidos demostrando que sigue sin enterarse. En fin ya se te ha solucionado pero no llevas razón.