Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
13-07-2025

Liga argentina - Fútbol - Dudas

He visto en internet que Movistar va a empezar a emitir la liga argentina de fútbol. En el enlace que os dejaré abajo lo dice, también dice que el domingo 13 de julio emitireis el Argentinos Juniors y Boca Juniors a las 23:55 en el canal Vamos. Pero en la guía de TV no aparece, en su lugar aparece un partido de tenis de Alcaraz. Entonces ambas cosas son ciertas? Es decir, la emisión de dicha liga y que dicho partido es el día 13 en el canal Vamos? 🤔

ENLACE: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-suma-la-liga-argentina-a-su-oferta/

18 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

Comercial-movistar Ese partido es en diferido, ya que en directo sería hoy a las 23:55. Entonces ese partido no lo emitís hoy en directo en ningún canal, no? Si es así, tampoco emitiréis ningún partido en directo, no, o si? 🤔

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

JesusLeoBolaños. La retransmisión de la Jornada 1: Argentinos - Boca, se trasmitirá el viernes 18 julio 01:50 horas por el canal Vamos. 

napaj
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

sí JesusLeoBolaños .lo emitirá el liga de campeones, como tradicionalmente se ha hecho con las ligas extranjeras.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

Comercial-movistar Todo eso me parece muy bien, Yulieth. Pero si escribo esto por aquí es para saber si emitís ese partido hoy a las 23:55. Lo emitís o no? Y si es así, en qué canal? 🤔

NOTA: Y sobretodo más importante, empezaréis a emitir la liga argentina, o no? 🤔

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Queremos hacerte saber que todas nuestras publicaciones sobre cambios, mejoras, programación y otras novedades se comparten exclusivamente a través de nuestros canales oficiales de Movistar. No utilizamos otros medios para comunicar información a nuestros clientes. También puedes revisar la programación que se emitirá en nuestra guía.

Saludos

Yulieth

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

napaj Anoche en el enlace de más abajo ponía que el partido era hoy en el canal Movistar Liga de Campeones a las 23:55, pero ahora pone que es en Vamos el día 18 a las 01:50, oviamente en diferido. Vaya lio. No sé si lo echarán hoy en directo a las 23:55 o no. 🙄 Comercial-movistar

ENLACE: https://www.movistarplus.es/deportes/futbol-internacional/liga-argentina-torneo-clausura-2025/argentinos-boca/ficha?tipo=E&id=4072255

napaj
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

finalmente no lo emitirá vamos.