Foro
jorge_
14-02-2010Yo probé el VDSL
Muchas Gracias arcade eres un gran impulsor de la necesidad que tiene Imagenio de incorporar nuevos canales a su oferta de programación.
Desde mi punto de vista deberían de incorporarse a imagenio todos los canales que le faltan de la productora Teuve: Natura, Buzz Rojo, Cine Star + 1 y Pacha TV, creo que para empezar sería genial el gran prestigio que tendría Imagenio al incorporar todos los canales de esta productora, ya que considero a esta productora como una de las mejores en canales temáticos de pago, sería una gran apuesta por parte de Imagenio.
Luego pero para nada importante sería la incorporación definitiva de Boomerang y TCM Clásico, pero como ya se sabe que su entrada está confirmada y que estarán en el primer semestre del año, pues digamos que están en Imagenio.
Y por supuesto canales que faltan en temáticas como Cine Adulto, y de Ocio, Moda y Hogar (Hogar últil y algo de ocio y moda como Luxe TV ya que también sería conveniente que estuviera)
Pero bueno yo en principio sería todos los canales de Teuve que queda por estar (incluyendo Buzz Rojo aunque este ya Buzz Negro - son dos canales diferentes - ) y sin olvidarme de Boomerang y TCM Clásico.