Foro
futsal
14-02-2010Yo probé el VDSL
Lo de que con Natura y Motors Tv estariamos satisfechos ........... que pá gustos colores , a ver si nos damos una vuelta por las webs de Direct Tv y otras plataformas de satélite y cable de USA , los Sky ( UK , Italia , Alemania ) ,Canal Satelite Digital de Francia , Numerique que es una cablera francesa y la de Orange, Virgin del Reino Unido , plataformas de paises sudamericanos y por poner algunbos ejs. voy a nombra algunas brasileiras que conozco como son Globo y Sky Brasil .............. y después hablemos .
Un saludo compis .
Por otro lado , tanto no emitir algunos autonómicos españoles en sus versiones internacionales como el que no haya un mayor nº de canales extranjeros no me parece lógico ni coherente .
Finalmente , de los canales nombrados unicamente incorporaria los que van a llegar ( Tcm Clásico , Fox Crime y Boomerang ) , Canal de Autor , DCine Español ( que no es tan tan parecido al Somos ) , Motors Tv , Kiss Tv ( pues no está en Tdt en muchisimas demarcaciones ) y como Plaboy es de pago individual pues deberia llegar para quien lo quiera aunque personalmente no me satisface . Eso sí , los pluses ni de coña pero sí parte de sus contenidos Y ES QUE HACE MUCHA FALTA QUE INCORPOREN ALGUNOS CONTENIDOS PREMIUM .
Y ojo , deberian incorporar un buen nº de canales que no nombro por una sencilla razón , que en estos momentos en España no existen , pero que se deberian crear como Sundance Channel cuyos derechos para España los tiene Teuve y si no me equivoco , Universal Channel , Marca Tv , Gol T 2 , Gol T Info , Fox Life , que volviera Vivir Vivir ,NASN , y un amplio etcetera y de temáticas muy diversas ( canal de debate al estilo de lo que fué La Clave , un canal Milenio de ciencias ocultas y similares , de nuevas tecnologias , de videojuegos , de .................... ) .