Foro
arcade
14-02-2010Yo probé el VDSL
Desde mi punto de vista:
1º.- Los canales autonómicos deberían estar presentes en Imagenio todos los que se emiten por la TDT de cada Comunidad.
2º.- Aunque existan canales con la misma temática los contenidos que emiten son distintos.
3º.- No es suficiente para completar la oferta de Imagenio el incluir Boomerang, TCM Clásico, Fox Crime, Natura o Motors TV. Estos canales son necesarios pero insuficientes para ser realmente competitivos en el mercado de la televisión de pago española.
4.- Si hablamos de Imagen de Familiaridad muchos de los contenidos que se emiten en los diferentes canales son para mayores de 18 años, no por ello se suprimen o se dejan de emitir. El incluir canales para adultos es necesario al igual que un control parantel si cabe. No obstante me gustaría recordar que en el Videoclub ya existen contenidos para adultos muy variados.
5.- Los canales que no están disponibles en el mercado español no sería lógico incluirlos en la lista porque no depende ni directa ni indirectamente de Telefónica o de Imagenio.
Saludos ;)