Foro
fredy_md
14-02-2010Yo probé el VDSL
Desde mi punto de vista:
1º.- Los canales autonómicos deberían estar presentes en Imagenio todos los que se emiten por la TDT de cada Comunidad.
2º.- Aunque existan canales con la misma temática los contenidos que emiten son distintos.
3º.- No es sufiente para completar la oferta de Imagenio el incluir Boomerang, TCM Clásico, Fox Crime, Natura o Motors TV. Estos canales son necesarios pero insuficientes para ser realmente competitivos en el mercado de la televisión de pago española.
4.- Si hablamos de Imagen de Familiaridad muchos de los contenidos que se emiten en los diferentes canales son para mayores de 18 años, no por ello se suprimen o se dejan de emitir. El incluir canales para adultos es necesario al igual que un control parantel si cabe. No obstante me gustaría recordar que en el Videoclub ya existen contenidos para adultos muy variados.
Saludos ;)
1º- Yo no lo considero imprescindible pero bueno, en un segundo plano puede ser.
2º - Ofrecen cosas distintas pero una plataforma no puede permitirse tener, por ejemplo, tres canales de caza y pesca. Creo que las plataformas hacen bien, deben elegir uno.
3º - No estoy de acuerdo. Imagenio es, incluso sin esos canales, mucho más que competitiva ya. Creo que esos canales harían una oferta casi perfecta, está claro que siempre habrá gente al que le falte algún canal, y que nunca vamos a cansarnos de perdir. Pero siendo realistas, la oferta Imagenio estaría, si no de 10, de 9,9.
4º - Ahí tienes razón. Más que familiaridad (que es una careta) el no incluir cine para adultos es un motivo económico.