sarriguren2
15-12-2023Yo probé el VDSL
Llega HBO Max a Movistar plus
Lo confirma mundoplus.tv
Lo confirma mundoplus.tv
Pues Comercial-movistar , si en verdad se mete todo el contenido de HBOMax a partir del 28/3, esa es una gran noticia.
Muchas gracias por la información.
Hola, Clau235
Como lo hemos mencionado anteriormente, serán incluidos los contenidos de HBO Max. Por lo que, podrás disfrutar de esta y muchas otras series.
Saludos.
Laura.
Comercial-movistar juego de tronos en abril? en movistart?
Hola, smerk30
Te informamos que, desde el 28 de marzo, serán incluidos los contenidos de HBO Max en todos los servicios con Ficción que ahora disfrutan de los contenidos de Warner Bros. Podrás acceder a estos a través del desco de la TV y de Movistar Plus+ en dispositivos.
Ten en cuenta que, donde ahora en la TV aparece Warner Bros desde dicha fecha aparecerá HBO Max con todos sus contenidos (incluidos los de Warner Bros).
Un saludo.
Laura.
Clau235 a ver oficial oficial, si te refieres a movistar, aun no han dicho nada, pero en su dia dejaron claro que desde el primer día que se estrenara max iba a estar en movistar, así que me imagino que el mismo día 21 de mayo estará en movistar, a no ser que digan otra fecha en estos dos meses que quedan hasta la fecha movistar
Protestaré todo lo que quiera, lo que tienes que hacer tú es aprender a escribir antes de decirnos a los demás lo que tenemos o no que hacer. No lo pago anual y una vez que lo integren no vas a dejar de pagar nada puesto que no es como Netflix. Entérate de las cosas antes de hablar.
Un saludo y cuídate mucho.
Ya es oficial en mayo a ver que dice movistart?
Que penúria eres de verdad. Deja ya de protestar si pagas anual. Al. K tegrar tu cuenta en movistar ya no se te renovará, al. Igual me pasa con netflix. Que pesadez, solo sabéis. Protestar por todo
bueno a ver que estamos a 1 dia de que empiece la primavera, fecha que por ahora sabemos que se estrenara max y en movistar+ ahora nos queda saber el dia excato que no creo que tarden mucho en darnoslo...
Si por eso lo digo, a ver que tal cuando llegue max si tenemos lo mismo, con sky ya se ha visto faltan cosas… lo mismo cuando llegue max pasa igual y encima nos dejan en HD