Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLSii, ya está todo, menos mal :) HAce un momento me llevé un susto porque la páginas webs iban lentísimas o no iban, pero por FTP podía bajar al tope de la línea. Al apagar y encender el router se solucionó.
- Andres14-02-2010Quítamelo todo menos el 5GEntonces ya lo tienes??:rolleyes:
- jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLFOX.. lo de la configuración ya lo encontré en Adslayuda el viernes, gracias :) Pues sí, vino el amigo y la verdad que me dio un poco de pena.. por lo que estuvimos hablando les explotan a base de bien (la subcontrata, no telefónica). Me sorprende la calidad de video de imagenio.. se ve mejor (desde mi punto de vista) que Digital+. Además, si quiero usar internet a tope sin que Imagenio chupe ancho de banda, lo puedo hacer sintonizando un canal TDT.
- FOX14-02-2010Yo probé el VDSLjmmo20 para tener internet mientras te lo instalan, configura el router en pppoe/llc 8/36 y si quieres te digo como configurarlo para tambien ver imagenio en el pc por vlc mientras vienen ainstalartelo.
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIAhora el instalador supongo que se estará echando la siestecita dominguera jaja
Bueno.. pues aquí sigo.. haciendo un poco de bricolaje casero.
Sigue sin venir el "amigo"????? - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLAhora el instalador supongo que se estará echando la siestecita dominguera jaja Bueno.. pues aquí sigo.. haciendo un poco de bricolaje casero.
- jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLy pretendía venir anoche a las 11 a instalarme el imagenio. Es que no entiendo a esta gente. Pues a cocinar se ha dicho.
- Andres14-02-2010Quítamelo todo menos el 5GComer tranquilos, no lo esperéis que os va a sentar mal la comida. Si esta tarde no viene ya sabéis que mañana toca llamar
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSICada subcontrata es un mundo, porque son empresas diferentes.
Yo en Las Palmas nunca tuve ningún problema y todo fue rapidísimo y muy formales todos, cuando me puse varias adsl o el imagenio.
Lo que más me jode es que todo esto está causando problemas familiares.. cabreos, morros largos, ya es la hora de comer y no nos ponemos a cocinar por si viene el "amigo".
En fin.
Ya cerca la hora de almorzar yo en tu caso no lo esperaba, ya que seguramente, el ara lo mismo - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLTienes toda la razón, no se por que te estan mareando y no te dicen que el lunes a primera hora te lo instalan y punto.
Si no recuerdo mal, cuando solicite el trio, que fue un domingo por la web, el lunes a las nueve de la mañana me llama el instalador que en un par de horas se pasaria por el domicilio para llevar a cabo la instalacion, creo que fueron cuatro horas en vez de dos, pero bueno tampoco lo que te esta ocurriendo a ti. Eso es vergonzoso.
Cada subcontrata es un mundo, porque son empresas diferentes.
Yo en Las Palmas nunca tuve ningún problema y todo fue rapidísimo y muy formales todos, cuando me puse varias adsl o el imagenio.
Lo que más me jode es que todo esto está causando problemas familiares.. cabreos, morros largos, ya es la hora de comer y no nos ponemos a cocinar por si viene el "amigo".
En fin.