Foro
Oculista urgente.
- joan-antoni05-08-2016El WIFI me llevó al sofá
No se trata de eso , se perfectamente cuando es un canal HD y un canal SD , lo que me refiero que han estado toda la vida des de que empezaron las emisiones en HD en los canales de cine y deportes etc... que han puesto las siglas HD y ahora han renombrado el canal , no han puesto las siglas HD , es lo que me refiero que aunque sepamos que estamos viendo un canal HD me das entender que no es necesario pero lo normal es que pongan las siglas HD en los logotipos.
Por esta regla de tres , tampoco hace falta que pongan las siglas HD en el resto de canales como Calle13 SyFy, TNT etc.... ya que sabemos que son canales HD , tambien no hace falta que pongan HD en los canales nacionales como TVE1 Antena3 , LaSexta etc...Siempre han puesto HD en los canales HD , seria lógico que pusieran HD aunque sepamos de sobras que estamos viendo un canal HD por la calidad, y insisto que sé perfectamente diferenciar un HD y un SD
- Cryder05-08-2016Yo probé el VDSL
Se ha puesto siempre HD porque era una novedad, lo normal era tener canales en SD. Ahora yo creo que la HD es algo normal, y por tanto no debería existir ningún canal que pusiera HD ni en su nombre ni en su logotipo. Para algo que ha hecho bien Movistar, encima los vamos a criticar xD.