Foro
joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD
crash2015 ha escrit:
joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD
crash2015 ha escrit:
Ya sé que todo esto es una pérdida de tiempo y que se lo pasan por ahí todo, nos suben los precios, nos " VIOLAN " obligando a una cosa que no queremos y esto no va ser lo último , me huele una nueva subida de precios ...... y que te cobren 2 euros por el identificador de llamada se le llama robar pagar por ver quien te llama ya es delito y debería ser ilegal cobrar por saber quien llama ya que no les supone nada tener ese sistema activo ya que es un comando que descifra el teléfono del que te llama ....... y hablando lo de la mosca identificativa HD
Pues como mínimo que empiecen a quitar los iconos de la edad identificativa en
los canales de series y cine estrenos y xtra , que de momento son los canales que he visto este icono molesto e inútil por qué eso no hace falta que lo pongan tenemos la EPG y al comienzo un resumen informativo de la película subtitulación y audios y edad , para eso tenemos el inicio de cada película , además los canales de séries y cine , SE PAGA , es canal PREMIUM y no deben de poner NADA ni la mosca identificativa del canal pero eso lleva ya 10 años desde Canal Satélite Digital que ahí empezó todo pero como ahora Movistar tiene el mango por la sartén puede hacer lo que le dé la gana y salga de las pelotas pero ellos mismos, yo dudo que contrate el CINE PASO de pagar un canal y que ensucien la imagen con iconos que será lo próximo , el hashtag con el nombre de la película o cortes de publicidad??
PEDIMOS SERIEDAD PARA ESO PAGAMOS UN CANAL PREMIUM
- ÁlexGonzález12-10-2016Yo probé el VDSL
Lo de poner HD tiene cada vez menos sentido, es evidente que los canales de cine premium son HD, y del resto de la parrilla son mayoría. La diferencia de calidad es evidente...
Respecto a la clasificación de los programas por edad, el RD 410/2002 dice que "el símbolo gráfico permanecerá en pantalla al menos durante cinco segundos, al comienzo de la emisión de cada programa de televisión y al reanudarse ésta, después de cada interrupción para insertar publicidad y anuncios de televenta".
Mientras que el código de autorregulación de RTVE dice:
El indicador visual deberá mantenerse durante toda la duración del contenido en los siguientes casos:
- En todos los contenidos televisivos emitidos entre las 6:00 y las 22:00 horas.
- En todo caso, en aquellos contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores deberán ir siempre precedidos por un aviso visual y acústico.En el resto de los supuestos, el símbolo gráfico permanecerá en pantalla al menos durante veinte segundos, al comienzo de la emisión o puesta a disposición de cada contenido a través de los servicios conexos, interactivos y de información en línea y al reanudarse ésta, después de cada interrupción.
En los contenidos de emisión o puesta a disposición sin interrupciones el símbolo gráfico asociado a la calificación de los contenidos se insertará cada 20 minutos durante cinco segundos.
Así que Movistar+ no tiene obligación de dejarlo todo el programa o película. Tranquilidad en los mensajes, que tampoco es para tanto :)
- joan-antoni12-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Serán HD si estás con fibra o vía satélite con IPLUS, pero con ADSL será en SD ó satélite si estás con el descodificador más básico ... por eso decía que antes sí que estaba indicado desde el cambio de imagen, han dejado de señalizar.
Y lo del icono de la edad, no deberia estar ni aparecer ya que són premium y de pago como he indicado arriba, esto me temo que irá a peor y serán canales BASURA aunque sea de pago van a perder mucha calidad y van a ensuciar los canales con rótulos y báners publimoscas como estan la inmensa mayoria de canales de TDT y el paquete básico como AXN FOX etc... sinceramente dan asco ver esos canales, cacho moscardón y publimosca que es muy molesto......
Saludos
- applero12-10-2016Yo probé el VDSL
ÁlexGonzález Pues entonces para qué sirve el EPG en el cuál allí aparece la calificación?? Lo del código de autorregulación RTVE lo podría aplicar para otras cosas (voy a dejarlo aquí).
Bien podría reformarse la Ley General Audiovisual para eliminar los dichosos "hashtags", publimoscas o las prácticas abusivas de publicidad.