Foro
Pues para eso está el EPG y no es necesario estar como los niños pequeños.
Ya la queja de la peli en Movistar Acción me parece surrealista, como dice el nombre del canal se emiten películas de este género y relacionados, no pretenderás que emita "Doraemon", utiliza el control parental.
Son canales "premium", cuanto más limpia la pantalla mejor.
No me estaba quejando, he dicho que la legislación se aplica de manera distinta a unas televisiones y a otras.
- crash201919-10-2016Me electrocuté con el PLC
y como siempre joan antoni si escribimos lo del HD todos los usuarios se nos echan encima siempre diran q no se necesitan las siglas HD cuando tu y yo somos los unicos q estamos a favor de las siglas HD mientras el resto siempre estaran en contra
salu2 colega - Comercial.Global-movistar19-10-2016Moderator
Hola, applero:
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludoGladis