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Javioli
Más integrado que la RDSI
11-12-2023
Resuelto

Los subtítulos no cargan en varios capítulos

Hola,

En concreto, los capítulos 3 de la 2ª temporada de Condena y el 7 de la 1ª temporada de Domina. ¿Qué se puede hacer para que se carguen? ¿Hay algún teléfono o manera de contactar con Movistar para estos temas?

 

Gracias

  • Hola Javioli 

     

    Nos alegra que el problema que se estaba presentando con los subtítulos de una Serie en algunos capítulos, se haya solucionado.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2023

    Hola Javioli 

     

    Nos alegra que el problema que se estaba presentando con los subtítulos de una Serie en algunos capítulos, se haya solucionado.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, Javioli 

     

    Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Javioli
    Javioli
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2023

    Sí, solo en el 8.

  • Avatar de Berno1
    Berno1
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2023

    Ahora no cargan el Domina T1E8

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, Javioli 

     

    Nos puedes indicar si la incidencia de los sustitutos la presentas solo en el capítulo 8 de Domina.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Javioli
    Javioli
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2023

    Gracias por vuestras respuestas. 
    Efectivamente el problema era en la televisión, en el PC sí conseguía ver los subtítulos. Anoche a través del 1002 me fijaron la visita de un técnico para esta mañana. Antes de venir el técnico lo de Condena se había resuelto. Con el técnico aquí vio que no funcionaba lo de Dómina incluso cambiando el router y el descodificador por lo que me pidió para dejar la televisión en el canal 1 para que pudieran trabajar en remoto. 
    A mitad de la tarde se resolvió el problema del capítylo 7 de Dómina pero sigue sin verse el capítulo 8 y esta vez tampoco se ve en el PC. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, Javioli 

     

    Vemos que thonio  (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. De persistir con la incidencia, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    12-12-2023

       Hola Javioli, es un placer,

    se localizó una incidencia con la ingesta de subtítulos en varias series, la cual se encuentra ya solventada.

       Podrías indicarnos, por favor, como bien pregunta Jesús, si ya puedes visionar correctamente los subtítulos y desde que dispositivo estas accediendo.

       Muchas gracias por el interés y la comprensión.

       Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, Javioli 

     

    Acabamos de echar un vistazo a estos dos capítulos que comentas y en este momento sí vemos subtítulos en ambos:

     

     

    ¿Podrías probar de nuevo? En caso de que no aparezcan, por favor, indícanos en qué dispositivo lo estás viendo. Nosotros hemos probado en un PC.

     

    Saludos.

    Jesús.