Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
07-12-2025

Mala integración de flixole en la app

En la app de Movistar más que integración de flixole,  habéis solo incluido su catálogo, en una sección del apartado cine en el último carrusel 

Es muy tedioso y lento asceder a flixole a su catálogo por no tener un botón en el menú principal , lo mismo que navegar por su extenso catálogo con solo un carrusel sin clasificación, ni filtros ninguno

No comprendo como en el deco si han hecho una integración, y en la app solo han puesto su catálogo todo junto y escondido en el último carrusel del apartado de cine 

Igual que pasa con Apple TV+ no comprendo como  no se puede vincular para poder utilizar sus respectivas app que son mejor que la de Movistar, y encima mejor visualmente sin los malditos logos d edad fijos que incomprensiblemente los tienen Movistar 

5 Respuestas

• jesusmanuelp​ Exacto, pero imagino que será por el acuerdo que lleguen con estas plataformas. Es lo úncio que se me ocurre. Pero el verdadero motivo solo lo sabrán ellos, claro está.

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

Correcto JesusLeoBolaños , no tiene sentido ni lógica, y yo lo que no comprendo es por qué pagándolo no puedo vincularlo con su respectivas app, yo con Apple TV+ estoy al limite de quitar el paquete ficción por ese motivo, me sangra los ojos de verlo sin la pantalla limpia y con el logo de edad fijo, y en mi opinión con inferior calidad de imagen y sonido, que en la app de Apple TV+ , y que con flixole pasará igual 

Con esa vinculaciones se ahorrarían problemas, saturar menos sus servidores,  descontentos de clientes como nosotros ... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Hola jesusmanuelp y JesusLeoBolaños

Muchas gracias por vuestra importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Un saludo, Vero.

• Buenas. Exacto. La calle FlixOlé está dentro de Cine tanto en el desco UHD cómo en Movistar Plus+ en Dispositivos, pero solo está en el menú en el desco UHD. Yo ya comenté en otro tema de porqué no estaba también en el menú en Movistar Plus+ en Dispositivos, ya que sería más accesible acceder, y me dijeron que lo tomarían cómo una sugerencia. No sé si lo harán o no. Pero bueno, de momento es lo que hay. Y referente a los filtros, estaría bien que los pusiesen por géneros dentro de Cine.