Foro
Buenos días AndresGarcia!!
Encantados de tenerte por aquí, y de que sigas participando en la Comunidad !!
Para lo que necesites, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. A día de hoy, independientemente de las pegas que se le puedan poner, Movistar es el operador más completo que tenemos en España, con muchísima diferencia.
- crash201908-05-2016Me electrocuté con el PLC
david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!
- DavidGalán09-05-2016Yo probé el VDSL
crash2015 escribió:david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!
Mucha gente se queja también de vicio y nunca está conforme con nada. Pero en cuanto a la oferta televisiva, no hay nada que tengan otros operadores y que no tenga Movistar. Pero al contrario sí.
Claro que para la gente que quiere pagar poco y sólo le interesa el fútbol, Vodafone u otro operador es una opción mejor. Pero yo no cambio Movistar por nada. - raberval08-05-2016Yo probé el VDSL
En lo que a Tv se refiere, dime que no tiene Movistar que si tienen otros. En cine, series, y deportes, todo lo que emiten los demás, lo emite Movistar. Yo antes tenía ONO, pero me lo quité porque siempre acababa viendo la TDT. Otra cosa bien distinta es q en Movistar haya cosas a mejorar, como por ejemplo el HD. En lo que al precio se refiere, cada uno pone el que le parece, y cada quien paga lo que cree q debe pagar. Yo me gasto màs agusto 130 euros en Movistar, que los 100 q ya estaba pagando en ONO.
- crash201909-05-2016Me electrocuté con el PLC
raberval ahora ono es vodafone tv si lo probases ahora y sacaras la opinion de q vodafone es peor q movistar entonces aceptaria sin dudarlo !
- AndresGarcia08-05-2016Yo probé el VDSL
Hay quejas la mayoría por los precios. Si es verdad que Vodafone por ejemplo es más barato pero en mi caso por ejemplo simetría no iba a tener, los canales están bien pero no hay nada premium, el fútbol echaba de menos el canal plus liga, abono fútbol no estaba mal pero le faltaban chispa a los locutores. El servicio últimos 7 días lo que dije una selección de 40 canales y en mi caso no iba bien.
Movistar es más cara no digo que no, pero por ejemplo el servicio U7D es una delicia es inmediato.