Foro
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. A día de hoy, independientemente de las pegas que se le puedan poner, Movistar es el operador más completo que tenemos en España, con muchísima diferencia.
david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!
- DavidGalán09-05-2016Yo probé el VDSL
crash2015 escribió:david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!
Mucha gente se queja también de vicio y nunca está conforme con nada. Pero en cuanto a la oferta televisiva, no hay nada que tengan otros operadores y que no tenga Movistar. Pero al contrario sí.
Claro que para la gente que quiere pagar poco y sólo le interesa el fútbol, Vodafone u otro operador es una opción mejor. Pero yo no cambio Movistar por nada. - raberval08-05-2016Yo probé el VDSL
En lo que a Tv se refiere, dime que no tiene Movistar que si tienen otros. En cine, series, y deportes, todo lo que emiten los demás, lo emite Movistar. Yo antes tenía ONO, pero me lo quité porque siempre acababa viendo la TDT. Otra cosa bien distinta es q en Movistar haya cosas a mejorar, como por ejemplo el HD. En lo que al precio se refiere, cada uno pone el que le parece, y cada quien paga lo que cree q debe pagar. Yo me gasto màs agusto 130 euros en Movistar, que los 100 q ya estaba pagando en ONO.
- crash201909-05-2016Me electrocuté con el PLC
raberval ahora ono es vodafone tv si lo probases ahora y sacaras la opinion de q vodafone es peor q movistar entonces aceptaria sin dudarlo !
- raberval09-05-2016Yo probé el VDSL
Mis padres tienen Vodafone TV y cuando voy a su casa lo veo. ¿Alguien me dice que contenidos o canales tiene Vodafone TV que no tenga Movistar? Si sólo ves fútbol, está claro que Vodafone TV te lo ofrece todo en HD, pero para mí que veo además del Fútbol, cine, series, toros, formula1, motos, basket, etc, etc, etc, por Vodafone TV no hay nada. No sé qué empeño en decir lo contrario.
- AndresGarcia08-05-2016Yo probé el VDSL
Hay quejas la mayoría por los precios. Si es verdad que Vodafone por ejemplo es más barato pero en mi caso por ejemplo simetría no iba a tener, los canales están bien pero no hay nada premium, el fútbol echaba de menos el canal plus liga, abono fútbol no estaba mal pero le faltaban chispa a los locutores. El servicio últimos 7 días lo que dije una selección de 40 canales y en mi caso no iba bien.
Movistar es más cara no digo que no, pero por ejemplo el servicio U7D es una delicia es inmediato.