Foro
Mis padres tienen Vodafone TV y cuando voy a su casa lo veo. ¿Alguien me dice que contenidos o canales tiene Vodafone TV que no tenga Movistar? Si sólo ves fútbol, está claro que Vodafone TV te lo ofrece todo en HD, pero para mí que veo además del Fútbol, cine, series, toros, formula1, motos, basket, etc, etc, etc, por Vodafone TV no hay nada. No sé qué empeño en decir lo contrario.
raberval escribió:Mis padres tienen Vodafone TV y cuando voy a su casa lo veo. ¿Alguien me dice que contenidos o canales tiene Vodafone TV que no tenga Movistar? Si sólo ves fútbol, está claro que Vodafone TV te lo ofrece todo en HD, pero para mí que veo además del Fútbol, cine, series, toros, formula1, motos, basket, etc, etc, etc, por Vodafone TV no hay nada. No sé qué empeño en decir lo contrario.
Eso es lo que argumento yo siempre. A mí me han llamado miles de veces de otros operadores y me he limitado a escucharlos por educación. Me pueden ofrecer lo que quieran porque lo que tengo ahora no lo voy a tener con otro operador. Es cierto lo que tú dices, que otros operadores emiten en HD sin tener que pagar más y que el fútbol es más barato.
Para el que quiera sólo eso, estupendo. Pero para mí no es suficiente.