Foro
becerro
09-05-2016Yo probé el VDSL
En contenidos, estabilidad y resolución de incidencias, desde mi punto de vista, gana movistar y por goleada. Ojo!, lo digo yo que tengo tv sobre cobre, por lo que no tengo posibilidad de hd hasta que me instalen la fibra. Estuve en Orange y si que eran en hd los canales, pero es televisión por streaming y no solo el fútbol se ve fatal por falta de fluidez en la imagen, también cualquier canal de documentales. Su oferta de contenidos pésima, muy pésima y fútbol con retraso de medio minuto. Desde mi punto de vista Orange para una persona que solamente vea fútbol y tenga una tele de tubo está muy bien. Digo tele de tubo, porque se nota mucho menos el fallo en la imagen. Ono Vodafone lo tienen mis suegros, y en cuanto a contenidos también gana movistar y bien, calidad del servicio es bastante buena, la televisión se ve en hd de verdad y el fútbol de maravillas. En cuanto ha resolución de incidencias no puedo opinar al respecto, mis suegros llevan años con ono y nunca les escuché hablar de averías, por tanto no opino porque no se si las hubo. Lo que si que está claro y seguro que nos interesa a todos, es que haya competencia y que todos los operadores ofrezcan buenos contenidos, la competencia hace que aparezcan promociones e historias similares. Yo lo tengo claro, Movistar no lo cambio por otro.