esmeraldas
04-11-2025Más integrado que la RDSI
Mentes brillante s
Llevo varios días intentando ver el capítulo 3 de la temporada 2 de Mentes brillantes. No carga el capítulo. No sa error, simplemente un spinner infinito.
Hola, esmeraldas
Infórmanos si el fallo te ocurre en un dispositivo en especifico o si se presenta en cualquier dispositivo que intentas ver el contenido.
Un saludo
Michel
Sólo uso Movistar en mi televisor. Es un LG y tengo la app instalada
Hola, esmeraldas.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yeireth.
esmeraldas. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente?
esmeraldas. Es posible que puedas comprobar si el fallo ocurre en otros dispositivos. Por otra parte, te pedimos que por favor verifiques que la App se encuentre actualizada, cambies la contraseña de acceso de Movistar+ y accede nuevamente. Nos indicas si te funciona correctamente.
Saludos
Yulieth