Foro

Avatar de Maeloc
Maeloc
Más integrado que la RDSI
23-11-2024

Por qué los capítulos 6 y 7 de la serie Mentes Brillantes no tienen subtítulos

Hola, en la serie Mentes Brillantes mientras los capítulos 1 al 5, inclusives, tienen subtítulos en castellano, resulta que en los 6 y 7 NO es así (y me temo que cuando publiquen los que faltan habrá el mismo problema), y me he acostumbrado a las voces en inglés...

En la smartv y con el decodificador (he probado de los dos modos), en teoría da opción a elegir los subtítulos, pero dice que hay un error y que lo intente más tarde.

Así que he probado en el ordenador y aquí ya no da opción a subtítulos. 

Mi pregunta es, ¿esto tiene solución?, se han olvidado de activar los subtítulos, qué ha pasado. El caso es que he intentado ver estos dos capítulso doblados, pero no hay manera, me sacan del argumento porque NO son las voces de los protagonistas.

Si no tiene solución, sirva esto como protesta.

Gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, Maeloc 

     

    Nos alegra haber sido de tu ayuda en esta ocasión. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Maeloc
    Maeloc
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2024

    Hola, 

    Solucionado, los dos capítulos ya tienen subtítulos.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, Maeloc 

     

    Nos han notificado del área encargada que los episodios ya se encuentran disponibles con los subtítulos, por favor, confírmanos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, Maeloc 

     

    Gracias por facilitarnos los datos. 

     

    Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Maeloc
    Maeloc
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2024

    Hola, muchas gracias por la contestación. Te adjunto imágenes de la tv y del ordenador.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, Maeloc 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte con las validaciones, por favor, envíanos un capture de lo que nos comentas desde los diferentes dispositivos que has intentado visualizarlo con los subtítulos. 

     

    Un saludo.

    Karen.