Foro

Maeloc
Más integrado que la RDSI
23-11-2024

Por qué los capítulos 6 y 7 de la serie Mentes Brillantes no tienen subtítulos

Hola, en la serie Mentes Brillantes mientras los capítulos 1 al 5, inclusives, tienen subtítulos en castellano, resulta que en los 6 y 7 NO es así (y me temo que cuando publiquen los que faltan habrá el mismo problema), y me he acostumbrado a las voces en inglés...

En la smartv y con el decodificador (he probado de los dos modos), en teoría da opción a elegir los subtítulos, pero dice que hay un error y que lo intente más tarde.

Así que he probado en el ordenador y aquí ya no da opción a subtítulos. 

Mi pregunta es, ¿esto tiene solución?, se han olvidado de activar los subtítulos, qué ha pasado. El caso es que he intentado ver estos dos capítulso doblados, pero no hay manera, me sacan del argumento porque NO son las voces de los protagonistas.

Si no tiene solución, sirva esto como protesta.

Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola, Maeloc 

Nos alegra haber sido de tu ayuda en esta ocasión. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Maeloc
    27-11-2024

Hola, 

Solucionado, los dos capítulos ya tienen subtítulos.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, Maeloc 

Nos han notificado del área encargada que los episodios ya se encuentran disponibles con los subtítulos, por favor, confírmanos. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, Maeloc 

Gracias por facilitarnos los datos. 

Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.

Un saludo.

Karen.

Maeloc
    23-11-2024

Hola, muchas gracias por la contestación. Te adjunto imágenes de la tv y del ordenador.

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, Maeloc 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte con las validaciones, por favor, envíanos un capture de lo que nos comentas desde los diferentes dispositivos que has intentado visualizarlo con los subtítulos. 

Un saludo.

Karen.