Foro
Hola, Maeloc
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con las validaciones, por favor, envíanos un capture de lo que nos comentas desde los diferentes dispositivos que has intentado visualizarlo con los subtítulos.
Un saludo.
Karen.
Hola, muchas gracias por la contestación. Te adjunto imágenes de la tv y del ordenador.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maeloc
Nos han notificado del área encargada que los episodios ya se encuentran disponibles con los subtítulos, por favor, confírmanos.
Un saludo.
Karen.
- Maeloc27-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Solucionado, los dos capítulos ya tienen subtítulos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maeloc
Nos alegra haber sido de tu ayuda en esta ocasión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.